Bedove I5

Hola amigos soy nuevo en el foro y en los moviles chinos.Acabo de adquirir un Bedove I5 y estoy muy muy contento lo he comprado en aliexpress y me ha tardado 8 dias en llegar,aun estoy alucinando jejjeje.
Queria que me ayudarais con unas cosillas sobre el telefono: Soy Ono y tengo configurados los apn y todo perfecto pero tengo unas dudas.....como quito la R de la cobertura??o siempre va a estar ahi? y lo de la itinerancia de datos como hay que tenerlo desconectado o conectado.
ah otra cosa hacer launcher no es peligroso como las rooms y backups de esos??jejej perdonad mi ignorancia y gracias por las respuestas...
 
hola gelomoto

yo soy tambien de ONO y para lo de la itinerancia tienes que tenerla activa siempre sino no podras navegar a menos que tengas una zona WIFI habilitada.
Lo de la R me acabo de dar cuenta que es verdad que la tengo....eso que significa?
En el movil tengo otra tarjeta de movistar a la que nunca le conecto los datos (es de empresa)

minguel, gracias por el consejo, no se me había ocurrido tunear el conector miniusb. Mi mente solo pensaba en rebajar la carcasa de alguna manera. buen truco si señor. gracias
 
hola! la R es deroaming creo y nos sale pq Ono es operador virtual y el telefono no lo reconoce....creo eh!
Gracias por lo de la itinerancia esa dichosa jajajaj..
Otra pregunta para los Bedovianos I5 la carcasa os encaja perfectamente?? la mia no pq entra del todo abajo por culpa del altavoz..
 
Hola a todos! estoy intentando dejar un nuevo post pero no me deja, que hago?

Lo de las carcasas es una pregunta recurrente que podrás leer en otros post.
Como ya sabes las carcasas del Iphone 5 no le sirven porque se va milimetros con el nuestro y no hay nada que hacer.
Por cierto, yo particularmente tengo un problema con la carcasa que viene con el Bedove.
Resulta que el agujero que hay previsto para la toma de recarga mini usb, es demaisado pequeño y hace que los cargadores no terminen de engancharse totalmente y se sueltan con facilidad. Os pasa a vosotros también?
Gracias

Para el tema de la funda hice un apañito. Compré una funda para el iphone original, le despegué la carcasa de plástico que traia pegada y le pegué la que incluye el bedove. Al ser tan poco la diferencia le queda muy bien. Saludos

Hola, yo con una cutter he rebajado el plastico negro del conector miniusb que va al telefono para que entre , osea la clavija ha quedado casi un milimetro mas larga y ya no se sale al cargarlo. No me atrevia a aumentar el agujero de la carcasa porque como no tengo otra, a ver si la cagaba. Los cables los encuentras en ebay y los chinos. Un saludo

hola! la R es deroaming creo y nos sale pq Ono es operador virtual y el telefono no lo reconoce....creo eh!
Gracias por lo de la itinerancia esa dichosa jajajaj..
Otra pregunta para los Bedovianos I5 la carcasa os encaja perfectamente?? la mia no pq entra del todo abajo por culpa del altavoz..
Hola a todos como veo que no lo sabeis os comento que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que os deis una vuelta por alli y cumplais con el requisito.https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
 
Última edición por un moderador:
Hola, no si os pasa a vosotros pero tengo puesto un tono cojido de una cancion pero al apagar el telefono se vuelve a uno de fabrica. ¿Alguno sabe como anclarlo de tono?
Gracias
 
el movil acepta la clavija de auriculares????? los de toda la vida vamos...
 
Hola a todos una pregunta acerca del movil entre hero h2000+ y bedove i5 cual prefieren y porque ? son la misma calidad de pantalla, señal wifi, gps, duracion de bateria ?
 
Gracias por la respuesta, alguien podria decirme si este equipo bedove i5 graba en hd 720p y que tal la calidad ? pues estado leyendo y nadie lo menciona. Exitos a todo excelente foro, estoy entre el bedve i5 y hero h2000+
 
Una pregunta que tengo: yo tengo el hero h2000+ porque la gran mayoria lo tenia cuando lo compre. El hero h2000+ tiene los molestos controles tactiles en pantalla y el bedove i5 no los tiene asique, los que tienen el bedove i5 como le dan a retroceder cuando estan en un programa? o el control es tactil tipo iphone que para dar para atras le tienen que dar arriba a la izquierda? o como lo hacen? o solo tienen el boton fisico para darle a home y ese es vuestro "retroceder"? otra cosa el boton fisico que esta encima del control del + les funciona como boton o si le pulsan no hace nada? vuestro boton que es de pulsar o de deslizar como el iphone?
 
Una pregunta que tengo: yo tengo el hero h2000+ porque la gran mayoria lo tenia cuando lo compre. El hero h2000+ tiene los molestos controles tactiles en pantalla y el bedove i5 no los tiene asique, los que tienen el bedove i5 como le dan a retroceder cuando estan en un programa? o el control es tactil tipo iphone que para dar para atras le tienen que dar arriba a la izquierda? o como lo hacen? o solo tienen el boton fisico para darle a home y ese es vuestro "retroceder"? otra cosa el boton fisico que esta encima del control del + les funciona como boton o si le pulsan no hace nada? vuestro boton que es de pulsar o de deslizar como el iphone?

Bueno el Bedove i5 aparte del boton central como el hero h2000+ tambien tiene dos botones tactiles a los costados, solo que son medios escondidos, por eso no lo vez ya en la parte de la pantalla a comparacion del hero y bueno esto hace un poco mas grande la pantalla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba