Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Buenas Rodrigo,
Me ha sucedido algo parecido al intentar rootear el móvil. Lo recibí hace unos días, pero al intentar rootearlo mediante la página a la que hacías referencia no pude hacerlo (aunque todo parece que daba perfecto) pero no aparecía el SuperSU. Miré mediante el terminal si era superusuario pero me decía que no, y con las mismas me dí cuenta que el teléfono empezaba a ir a tirones. Intenté desrrotear y hacer un recovery (aparece Andy con la señal de warning y todo parece ok) pero inexplicablemente el teléfono sigue a tirones.
Lo que he pensado hacer es flashear la rom para ver si puedo recuperarlo y me he descargado la rom que habías puesto en el link pero el documento explicando cómo hacerlo no está disponible. ¿Puedes volver a poner el link para ver si puedo recuperarlo? A ver si así puedo hacer que tire bien...
Muchísimas Gracias!!!!!
Estimados amigos del ibedove despues de 3 meses de duro trabajo mi telefono ha muerto, raya blanca en la pantalla y ya no se ve nada. Menuda mierda de movil ni se me ha caido ni nada, ha dejado de funcionar porque si. Menudo timo.