NOTICIA Black Shark 3 5G, el primer smartphone con 16GB de RAM y pantalla 2K de 120 hz

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.595
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
black-shark-3-5g-16gb-ram-1078x516.jpg


Hace unas semanas os adelantábamos la existencia de un nuevo Black Shark 3 5G, un nuevo smartphone para el sector gaming que además de contar con soporte 5G, ahora sabemos que incorporará nada menos que 16GB de RAM.

Así lo ha informado el reconocido filtrador de información Sudhanshu a través de su Twitter, mostrándonos la última certificación obtenida en China por este smartphone de alto rendimiento. En concreto, según nos muestra esta certificación se trataría del «SHARK KLE-A0«, nombre del nuevo modelo, el que además de convertirse en el primer smartphone gaming con 5G del mercado, debutará como el primero en incorporar 16GB de RAM.


De esta forma, la firma asiática podría lanzar un renovado Black Shark 3 que además de debutar con estas dos características, añadiría ciertas especificaciones internas como un potente Snapdragon 865, memoria RAM de tipo LPDDR5 o incluso una pantalla mejorada sin notch capaz de alcanzar una frecuencia de refresco de 120Hz.

De resto, todo queda en una incógnita a la espera de que sea a mediados de febrero, coincidiendo así con la Mobile World Congress 2020, cuando Black Shark anuncie su nueva generación de smartphones y algún que otro gadgets o accesorio destinado a los amantes de los videojuegos.
Fuente | Twitter a través de Xiaomiadictos
 
Ahora también se han filtrado datos acerca de su pantalla. En concreto, tal y como se aprecia en la imagen inferior, el nuevo Black Shark vendrá con una pantalla de resolución 2K, ofreciendo una frecuencia de actualización de nada menos que 120Hz. Y es que como se aprecia, desde su menú de configuración podremos escoger entre una resolución 1080p o 2K, así como una frecuencia de 60, 90 o 120Hz.

1578985427615.png


De esta forma, el nuevo smartphone de la firma asiática dará un salto cualitativo incorporando una pantalla totalmente renovada, ideal además para conseguir una mejor experiencia en videojuegos.

De resto, recordemos que por ahora no existen datos oficiales en relación a las características del nuevo Black Shark 3, aún así se espera que sea un smartphone de alta rendimiento equipado con un Snapdragon 865 en su interior, en combinación con algún novedoso sistema refrigeración.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba