Blackberry star a8

Si, el teclado tiene iluminacion

El que tenga retroiluminacion es ya de por si una buena señal por el tema de la duracion de las teclas. Significa que no estan serigrafiados o tampografiados los numeros, sino que el teclado estara impreso probablemente por impresion termica. Es decir, se fabrica el teclado de goma translucida, y posteriormente se "suelda" por calor una lamina de goma muy fina de color negro (o el que sea) pero que no tiene nada donde van las letras. De esa forma se puede hacer la retroiluminacion y el material "soldado" es extremadamente resistente. El problema esta cuando el teclado no tiene retroiluminacion y las letras son simplemente tinta puesta ahi por serigrafia o tampografia. En esos casos no duran ni dos telediarios... Es como las calculadoras de los chinitos que valen 1 euro, las usas dos veces y ya estan para tirar a la basura...
 
Hola
Sigo con mi revisión particular. Más hablando de defectos que de ventajas porque el resto lo damos por hecho casi todos, aunque al final no se cumplan nuestras expectativas casi nunca. Sigo pensando que el móvil está bastante bien a pesar de todo.
Lo de las teclas, que tanto se comenta por aquí. Están retroiluminadas, pero los números no se ven un carajo por el poco contraste que tiene el gris con el fondo azul. Imaginate con gafas de sol.
Otro defectillo que yo le veo. No tiene una tecla específica para subir y bajar el volumen. Mientras escribo esto acabo de descubir una combinación de teclas para subir y bajar el volumen. Presionamos la tecla +/- hasta que aparece el control de volumen en pantalla. Sin soltar esa tecla, presionamos una de las flechas de izquierda o derecha para decidir si queremos bajar o subir volumen y seguidamente presionamos la tecla enter.
En cuando a la batería, quizá me la he cargado yo solito al pasarle un programa de calibración. Pensaba que eso la mejoraría, pero no sé si le ha hecho algo o la ha empeorado. Tengo que volver a calibrarla con otro app y ya veremos. Si no ya os pediré que mi digáis lo parámetros que trae de fábrica.
Alguien sabe si hay baterías de marca compatibles y que duren más?
He notado una ligera mejora en la velocidad cuando una app se cierra con la tecla de colgar en vez de con la de retroceder.
La rotación de pantalla es un poco lenta.
Echo de menos una tecla individual para llamar desde cada sim.
El botón del centro sólo sirve para bloquear el teclado y enceder o apagar. Hubiera estado bien que fuera un trackball. Por pedir que no sea.
El angribird funciona aunque controlar al pajarillo es un poco complicado con las uñas. Un puntero podría venir bien en algunos casos, pero no lo trae.
¿Tenéis preguntas? No sé que más añadir de momento...
saludos.
P.D.: Gracias Pauete por las webs recomendadas.
 
Parece que este movil está teniendo poca aceptacion..........Pues a mi me va de PM!!!!!!:yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:
 
si es verdad, no tiene mucha atención, pero bueno a ver si alguien hace un video review, esto suele gustar a la gente a la hora de comprar un nuevo móvil.
 
Alguien me puede decir, si este movil, el teclado tiene mucha funcion? Esque he leido por ahi que a veces el teclado no sirve para todo...
Lo mas importante para mi es si el teclado se puede usar ne los SMS y en Internet

Saludetes
 
Alguien me puede decir, si este movil, el teclado tiene mucha funcion? Esque he leido por ahi que a veces el teclado no sirve para todo...
Lo mas importante para mi es si el teclado se puede usar ne los SMS y en Internet

Saludetes

Sin problemas en SMS e Internet y en la mayoría del resto de cosas. Sólo a veces no sirve la tecla OK para aceptar, pero es algo bastante raro y sin mayor importancia.
 
Sin problemas en SMS e Internet y en la mayoría del resto de cosas. Sólo a veces no sirve la tecla OK para aceptar, pero es algo bastante raro y sin mayor importancia.

Ok gracias, esque me retraía que tenga teclado y que al final para todo tuvieses que usar la tactil a modo de teclado.
Esque estoy pensando en vender mi fg8 y comprarme un A8, ya que el fg8 con la capacitiva es demasiado sensible para mi..
 
Ahora que han pasado unos meses, ¿veis algún fallo a tener en cuenta a8? :blush:
El rendimiento y la fiabilidad sigue siendo buena?
Habéis podido encontrar alguna funda de silicona que ajuste?
Tengo entendido que no tiene tecla de la coma, sabéis si es posible cambiar el ; por la ,?
Muchas gracias a todos :blush:
Un saludo
 
Hola quisiera saber que modelo de bateria nokia o htc es compatible con este movil? alguien lo sabe gracias :tonguewink:

Y otro punto importante es que a este movil no se le puede instalar flhas player para ver videos youtube por internet por que el procesador y la tarjeta grafica se quedan cortas un Saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba