Blackberry star a8

@pauete lo ha comprado en ebay, a ver si le llega pronto y nos dice que tal es... yo necesito ya pronto un nuevo movil y estoy entre un Alcatel (quiza el OT-807D) y el A8 Android. Me gusta mas el A8 por el tema del teclado qwerty, ademas de que es Android, pero ciertamente tener el respaldo de una marca es un puntazo a favor...

Con teclado Querty y de marca tambien tienes el ZTE V821
 
Última edición por un moderador:
Hola Chicos
Yo tengo este móvil desde hace unos días y estoy moderadamente contento con él. Hacía tiempo que no entraba en el foro así que respondo ahora con esta revisión muy personal.
Para empezar tuve que cambiar mi móvil anterior el W73 con Windows Phone 6.5, una autentica patata. De momento el mejor que he tenido y que ha heredado mi mujer ha sido el E71. La pega que tenía era que no se podía instalar casi nada en, pero rápido y funcional sí que era.
En fin vamos al móvil.

El mío lo compré a un vendedor de aliexpress Gold suplier. Me ha salido por 75€ con el cambio de dolares. Bastante barato para lo que es.
Me he pasado los últimos días trasteando muchísimo con él y por tanto no os puedo decir mucho de la duración de la batería. Yo calculo que será aproximadamente 2 días con un uso normal. A mi me ha durado 1 día pero os puedo asegurar que me he pasado horas trasteando con él e instalandolo un huevo de aplicaciones del android market.


La pantalla es tactil aunque va bastante fluida. Desde luego no es capacitativa, ni se le acerca, pero es lo que hay. Otro punto negativo es que las letras aparecen muy pequeñitas en algunas aps.
El sensor de
El teclado va perfecto con el android, aunque gran parte de las cosas las tienes que hacer con la pantalla tactil; es un android, por cierto en español.
La camara no vale mucho pero vamos como en la mayoría de los chinos.
El WIFI funciona perfecto y he configurado la tarjeta 2 con gprs y también sin problemas.
El sonido tiene mucho volumen.
En cuando al sistema operativo para mi gusto reacciona un poco lento. Tarda varios minutos en arrancar. Tengo entendido que hay algunas aps para hacer overclocking del micro quizá eso sirva para agilizarlo un poco aunque se pierda en batería. Seguiré trasteando con el a ver hasta donde lo exprimo.
lo que menos me gusta es lo que tarda en cargar la agenda, aunque tengo todos los contactos sincronizados con google. No sé si es porque siempre busca actualizaciones en el servidor.
Lo he rooteado con Universal Androot y me funcionado a la perfección para la mayoría de las aps. Todavía no entiendo porque determinadas aps me dice que no son comptaibles con mi movil No sé como lo sabe google. Son unos listos.
El GPS funciona, aunque muy lento. Lo probé hace unos días, pero no tuve tiempo de explorarlo en profunidad. Creo que iba tan lento porque usaba el A-GPS, pero el móvil te da opción quitarlo. No sé si así funcionará mejor. Yo lo probé con el navigator de google y era la primera vez que lo usaba. Posiblemente otros programas funcionen mejor. En teoría tiene soporte para navegación por voz pero yo eso no sé como funciona todavía.
El sensor para el giro de patalla no funciona con algunas aps, pero en la mayoría sin problemas.
La opción de autoapagado y encendido funciona.

Espero que estos os sirva a abrir boca. Ya iré contando más cositas....
 
@javigar

¿Puedes poner el enlace de con que vendedor de alliexpress lo compraste?

Gracias...
 
Última edición por un moderador:
@pauete al final has comprado la yepo que te hizo tanta gracia cuando la puse en un hilo de moviles chinos con teclado qwerty.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Yo ya lo tengo.......en principio contento y probando cosillas


Pd. Mucho mejor que el A5000
 
Yo ya lo tengo.......en principio contento y probando cosillas


Pd. Mucho mejor que el A5000

Como va el móvil? que tal los materiales?

Es agil?

Si tengo una tarifa de internet podría configurarla en el terminaL?
 
@zoyB, qué es la "yepo"?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba