blackview a8

HectorD

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Hola, yo tengo el blackview A8 y ya se me ha dañado dos veces por software; los técnicos dicen que esto pasa por colapso de la memoria interna, eso es cierto? Que recomendaciones me dan para que no pase eso? Gracias
 
El colapso, el congelamiento y el reinicio por lo general son señales de un problema de software o con una aplicación.
El aparato colapsa, se congela o se reinicia
  1. Reinicia y quita la tarjeta SD, en caso de tener una.
    1. Quita la batería, de ser posible.
    2. Quita la tarjeta SD. Vamos a hacer la prueba sin ella, en caso de que tenga algún problema.
    3. Si quitaste la batería, vuelve a colocarla y enciende el aparato.
    4. Si la batería no es extraíble haz un reinicio.
  2. Actualiza el software del equipo a la version mas reciente
  3. Abre la tienda de aplicaciones y descarga las actualizaciones de todas las aplicaciones.
  4. Para equipos Android:
    • Borra la partición de la caché para limpiar la memoria del sistema.
    • Borra la caché de todas las aplicaciones.
    • Desisntala los iniciadores de aplicaciones o las aplicaciones de la pantalla principal.
  5. Desisntala las aplicaciones que hayas descargado o actualizado últimamente.
  6. Verifica que tu aparato tenga suficiente espacio de almacenamiento libre. Hay que tener al menos 15% del almacenamiento en el aparato libre.
  7. Verifica si el problema se solucionó.
  8. Si los problemas continúan haz una reconfiguración a valores de fábrica.
    1. Desactiva las opciones para hacer copias de seguridad y restablecer configuraciones, de estar disponible. Es posible que arrastren el problema.
    2. Realiza la reconfiguración
    3. Luego de restablecer tu aparato:
      • No instales aplicaciones, cuentas de correo electrónico, Facebook, sincronización de servicios o tarjetas de memoria en un principio. Prueba el equipo sin ellos.
      • Administra la memoria para que el aparato siga funcionando correctamente. Los siguientes enlaces ofrecen sugerencias para evitar el problema en otro momento.
  9. Si el aparato funciona mejor, entonces:
    1. Agrega cada aplicación, cuenta de correo electrónico, cuenta de Facebook y tarjeta SD por vez.
    2. Prueba si los problemas se repiten luego de volver a agregar cada elemento.
    3. Si los problemas se repiten, entonces se debe a lo que acabas de agregar:
      • Aplicación, Facebook, servicio de sincronización: quítalos e informa los problemas al desarrollador de la aplicación.
      • Correo electrónico: quítalo y borra elementos de tu buzón de entrada, para que haya menos archivos para sincronizar. Informa el problema al proveedor de correo electrónico.
      • Tarjeta SD: quítala. Usa una computadora u otro teléfono para formatear la tarjeta de memoria. Si el formateo no funciona, compra una nueva tarjeta de memoria.
    4. Limpia la memoria/el almacenamiento con frecuencia. Verifica que tienes suficiente espacio libre para evitar problemas futuros.




Sacado de T-Mobile
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba