Blackview bv2000s instala solo apks y sale spam...

estebanmg

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
81
Buenas noches,

Hace poco menos de un mes adquiri el blackview bv2000s, el problema que tengo ahora es que
aun estando desactivado "Origenes desconocidos" siguen apareciendo juegos y aplicaciones solas,
se instalan solas . Ademas se abren todo el tiempo ventanas de publicidad.
A veces salen aplicaciones con el nombre com.android.patch.helper3 , helper5 etc etc etc.

He intentado rootearlo con varios metodos sin exito.
He reinstalado la rom que descargue desde la web oficial , y hechos los wipes
He hecho hard reset varias veces y sigo con las mismas.

Ademas de todo esto al resetear el movil solo puedo ponerle la cuenta gmail que le puse la primera ves al configurarlo.

A alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo?

Gracias. un saludo.
 
Hola ,yo no tengo ese terminal ,tengo el BV5000 pero me pasa igual.
Desde hace una semana le puse de fabrica sin root esperando la anunciada actualizacion a 6.0 y comenzaron esos problemas.
creo que los genera la app del launcher de serie. Yo lo solucione restringiendo las conexiones automaticas de esa app.
Ajustes/uso de datos/miras las app que se conectan y las que veas que no tienen que conectarse les restringes la conexion.
Poniendo otro launcher y congelando el que trae tambien sirve
Con respecto a la cuenta de google al resetar es la proteccion contra robo y esta en todos los android a partir de 5.1.
tienes que borrar la cuenta de google antes de restablecer el telefono y en opciones de desarrollo marcar el desbloqueo OEM. Esto lo tienes que hacer tambien si vendes el telefono
 
Última edición:
hola . yo soy de argentina hace dos meses me compre una tablet china con prosesador mediatek , al principio anda rebien , pero el launcher no me gustaba y tuve la maldita idea de hacerle un hard setet mas de cinco veces y ahy empezo el problema empezaron a autoistalarse aplocaciones solas en forma aleatoria cuando la tablet la dejo prendida y sin usar aparecen app ya isntaladas , he utulizado todos los antivirus del mercado y ha mejorado mucho tenia varios troyanos, pero sigue el problema de la autoisntalacion delas app en forma aleatoria. du bateria files manager , opera mini , lei por ahy que el problema es qe tablet chinas vienen con ese problema
 
Pues algo parecido, por no decir igual, me ha pasado con un Blackview BREEZE ... tras diversas peripecias lo he flasheado con la ROM del fabricante, por ahora no me esta dando problemas pero si como dice el compañero el problema es el launcher no tardará en volver a pasar ... tomo nota de la solución, gracias y un saludo.
 
Exactamente lo mismo me ha pasado con el Alife 1 PRO.

He detenido el launcher a ver si hay suerte... Hasta ahora he probado de toso, antivirus, antimalware, respetar d fabrica y nada... Escribo a quienes me lo vendieron y no hay manera que responda...
 
Exactamente lo mismo me ha pasado con el Alife 1 PRO.

He detenido el launcher a ver si hay suerte... Hasta ahora he probado de toso, antivirus, antimalware, respetar d fabrica y nada... Escribo a quienes me lo vendieron y no hay manera que responda...

Restringe la conexión del launcher a Internet.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba