REVIEW Blackview BV5000: "Dare to be different" by @Dr_Rock

Buen review compañero, enhorabuena :up: Yo no se si me hubiera atrevido a meter el móvil debajo del grifo por muy rugerizado que sea, aun tengo muy presente que son dos los móviles los que se me han muerto por caerse accidentalmente en agua :cry:

Por cierto, Los MTK ya han dejado atrás los problemas con el GPS. Tengo un Zopo zp530 con MT6732 y un Meizu MX5 con Helio X10 y en los dos el GPS va de muerte. Ahora los problemas del GPS son mas que nada por la calidad de antenas o por un software mal implementado.
Un saludo
 
Buena review compañero.
Los principales problemas que le veo ,que con lo de los conectores a mas largos,dificiles de encontrar si se te rompen, y lo del gps,que MTK ya está arreglando, creo que puede ser debido a la carcasa para proteger el teléfono.
Un saludo y buen trabajo.
 
El BV5000 es un teléfono todo terreno fiable y potente pero con una estética muy peculiar, ya que se sale de la línea que nos tiene acostumbrados este tipo de teléfonos. El BV5000 presenta una línea más estilizada e incluso podríamos decir que hasta bella, saliendose completamente del aspecto feroz que tienen otros teléfonos de su familia. Este puede ir muy bien a personas que practiquen deportes de naturaleza o trabajos industriales sin someterlo a condiciones demasiado extremas. Buen dispositivo y compra recomendable.
 
Buenas, no es buena la navegación gps mediante Google Maps o similar? He mirado vídeos de dispositivos con procesador igual o similar y generalmente parece que va bien excepto en algún punto que tiene que volver a seguirte, ocurre lo mismo con este?

Saludos
 
Buenas, no es buena la navegación gps mediante Google Maps o similar? He mirado vídeos de dispositivos con procesador igual o similar y generalmente parece que va bien excepto en algún punto que tiene que volver a seguirte, ocurre lo mismo con este?

Saludos
A mi me ha funcionado bien usando HERE y Google Maps, no le doy un uso intensivo, pero me ha resultado útil en estos días que he realizado algunos viajes no muy largos.

Parece que con las mas recientes actualizaciones han mejorado mucho en este aspecto.

Saludos!
 
Última edición:
A mi me ha funcionado bien usando HERE y Google Maps, no le doy un uso intensivo, pero me ha resultado útil en estos días que he realizado algunos viajes no muy largos.

Parece que con las mas recientes actualizaciones han mejorado mucho en este aspecto.

Saludos!
Entonces se puede utilizar el gps con el coche de forma satisfactoria gran noticia, eso hace aún mas atractivo este terminal

Gracias y saludos!
 
Saludos acabo de recibir mi blackview bv5000 en el area que vivo solo me conecta end edge/2G hay manera que pueda tender 3G? Mi banda es 700,1700/2100 MHz
Le agradecere end lo que me pueda ayudar.
 
Las frecuencias en que trabaja el BV 5000
4G 1800 2100 2600 800 900
3G 1900 2100 900
2G 1800 1900 850 900
En españa son dependiendo de la compañia y las tiene todas ademas con una excelente sensibilidad
2G/GSM: 900 y 1800 MHz.
3G/WCDMA: 900 y 2100 MHz.
4G/LTE: 800, 1800 MHz y 2600Mhz.
En foros rusos tienen algo para configurar el modem pero no se decirte donde esta http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=704719
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba