REVIEW BlackView BV6000

Hola . Prueva a recargar la bateria con un cargador externo quitandola del movil.
Me paso varias veces con terminales xaomi al vaciarse por completo la bateria y la recupere asi.
Comprueba el cargador y el cable que realmente metan carga si consiges arrancarlo
 
El problema es que el pc no lo detecta y al ser batería integrada tendría que desarmarlo para desconectarla, el cargador y el cable van bien lo he comprobado con otro tlf y funcionan.
He leído algo del test poin para poder flasear tlfs con batería integrada.
 
Lo han intentado con el mio, y nada.
Me dicen que puede ser de la placa.


Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
pues vaya tela, tan resistente por fuera y por dentro ...... ,encima ahora me escriben y dicen que si no lo mando pagaría 74 € y me mandan otro teléfono reparado P086-4ZENF2 que no tiene nada que ver con lo que yo había pedido.... esto es indignante!!! ....nunca más!!! vaya servicio de atención al cliente y vaya garantía.
 
pues vaya tela, tan resistente por fuera y por dentro ...... ,encima ahora me escriben y dicen que si no lo mando pagaría 74 € y me mandan otro teléfono reparado P086-4ZENF2 que no tiene nada que ver con lo que yo había pedido.... esto es indignante!!! ....nunca más!!! vaya servicio de atención al cliente y vaya garantía.
Eso no es garantía ni es nada :(
Ojala lo puedas enviar y que te envíen uno nuevo, y no reparado, pues puede tener los mismos problemas o mas, al venir reparado ...
Mucha suerte y ya nos cuentas.
 
Sí lo pagaste por PayPal, por reclamación pero de devolución de dinero.
Ni cambio ni nada, devolución.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Aun esperando, ya lo tienen en fábrica :( ... les he dicho me manden uno nuevo o reembolso, pero nada se empeñan en que la fábrica decide o arregla, así que mala experiencia de momento la mía
 
Yo era el feliz propietario de un BV6000, digo era, porque hace unos días lo extravié, pero ya estoy mirando de hacerme con otro ya que estoy muy contento con el. Por poner una pega, echo en falta un led de notificación ya que si estas esperando algún mensaje debes encender la pantalla para comprobarlo. En cuanto a los auriculares me duraron dos semanas, supongo que por un mal plegado del cable, lo soluciono usando auriculares bluetooth ya que no encuentro modelos con el jack tan largo como el necesario.
 
Yo tengo el mismo teléfono lo he usado bastante y no ha presentado ningún problema por el momento y uso auriculares que venían en un galaxy s5 que tenía y suenan muy bien no hay problemas con eso hasta ahora, espero que no me dé fallos o tendré que arreglarlo yo mismo he visto que los repuestos son bastante económicos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba