HILO OFICIAL Blackview España: Agente oficial exclusivo para España y Portugal.

Te gustan los terminales resistentes o rugerizados BV de Blackview?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

Blackview España

Comercial
Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
67
Header BV.png
En Blackview España, tenemos a tu disposición la mayoría de los terminales Blackview disponibles, y estamos especializados en teléfonos rugerizados o resistentes a caídas, polvo y sumergibles en condiciones IP 68.
Si quieres comprar tu terminal con Factura, garantía, Servicio Técnico y envío desde España, no lo dudes, somo tu primera opción. Llevamos importando de China productos más de 15 años, 1000 clientes al mes no pueden estar equivocados!
Blackview se ha consolidado como la marca más conocida y fiable de los móviles chinos. No tiene casi averías, es fiable, y además ahora, ha lanzado una serie de teléfonos rugerizados o resistentes. Los móviles vienen con la caja en inglés y con el cargador europeo (no chino o clavija plana). Que no te den gato por liebre!
Si te han dicho que en China puedes comprar más barato, es cierto! Desde China recibes el terminal sin IVA, por lo que puede quedarse parado en aduanas hasta que lo pagues (con el recargo o multa correspondiente) y en caso de reparación, deberás enviarlo allí (mínimo 30€ de envío, 2 meses de idaa y vuelta). Así que ya tienes una opción más segura, especialmente si puedes desgravarte el IVA al contar con una empresa. Esperamos tu pedido online o bien puedes visitarnos en o llamarnos al 935150520.
 
BLACKVIEW BV 8000, EL MEJOR MÓVIL RESISTENTE Y EL MÁS VENDIDO! POR SÓLO 297,99€ CON FACTURA Y SERVICIO TÉCNICO EN ESPAÑA.
¿Se te ha roto la pantalla de tu móvil? ¿Buscas el mejor móvil resistente sin perder prestaciones? Entonces no hay duda, tu teléfono es el Blackview BV8000 Pro , robusto y con acabados resistentes y elegantes. Hay otros móviles rugerizados pero este es el mejor móvil resistente, el BV6000 y BV6000s y los BV 7000 y 7000 Pro son los rugerizados más económicos del mercado, pero tienen entre 2 y 4 Gb de RAM, mientras que esta bestia ya cuenta con 6 Gb de RAM, más que cualquier Samsung o iPhone. Normalmente estos móviles son de gama de baja o, como mucho, media, pero aquí hay un hardware bastante potente y una buena pantalla, para los más exigentes.

Bueno, no nos crees. Mejor mira la review de vuestro compañero del foro, o bien la review de Computer Hoy, y finalmente este vídeo y te convencerás:


Los móviles potentes cada vez son más baratos y en este caso más resistente. Blackview es especialista en móviles robustos o resistentes al polvo, al agua y a los golpes (certificación IP68) y su buque insignia es este Blackview BV8000 Pro. Y no bromeamos porque su diseño a prueba de golpes e incidentes viene con el IP68 de su certificación -es decir, sumergible- en la parte frontal. Es conveniente que leas esta certificación para entender mejor lo que significan los dígitos: que sea sumergible no significa que se puede utilizar bajo el agua. No es funcional al estar sumergido y no se pueden tocar sus botones físicos. Si quieres sacar fotos acuáticas utiliza el temporizador y recuerda que siempre se habla de agua dulce, nunca de agua salada.

Para aclarar este punto, la certificación IP68 significa móvil resistente al polvo y al agua a un metro y medio de profundidad durante media hora, pero siempre y cuando los tornillos de la bandeja trasera estén bien apretados y que así no entre el agua, y recuerda que no significa que puedas utilizarlo bajo el agua. Esta prueba la realizamos entre expertos y rápidamente mojamos el terminal con agua dulce, no lo pruebes!


El Blackview BV8000 Pro ha obtenido grandes críticas en cualquier revista del sector, considerado el mejor móvil resistente, como esta review que podéis leer en la revista Computer Hoy. Es un móvil para actividades al aire libre, por eso no es el móvil más bonito, sino el mejor móvil resistente, así que los diversos tornillos están a la vista y hay placas encargadas de evitar daños en el móvil si hay caída, y para asegurar su estanqueidad, para insertar las tarjetas MicroSD (la tarjeta de fotos) y las 2 tarjetas Nano SIM (total 3 alojamientos separados) tienes que tener un destornillador de estrella que se entrega con el terminal. Tanto el revestimiento metálico lateral y trasero, com el plástico que lo recubre es antideslizante para evitar caídas para hacerlo “acorazado” pero ojo, nunca indestructible. Pesa algo más y las dimensiones no son pequeñas, pero su “grip” o agarre es realmente fantástico, más aún cuando el sensor de huellas está colocado en el lateral para activar el teléfono al mismo tiempo que lo coges.


El Blackview BV8000 Pro tiene un gran altavoz, en la zona trasera del móvil, y doy fe que su sonido es muy potente, y consta de botón de SOS personalizable (en caso de emergencia) y también tiene la opción de Walkie Talkie instalando la aplicación Zello. Pero no ibamos a dejar nada al azar, el Blackview BV8000 Pro tiene pantalla con máxima resolución, Full HD o 1920 x 1080 en formato de 5 pulgadas, con resistencia Gorilla Glass 3 a golpes y arañazos, buena respuesta táctil, calidad de color y nitidez, y especialmente luminosa para exteriores y los amantes de la aventura y el aire libre. Incorpora una herramienta denominada MiraVision para cambiar la temperatura del color, y activar el filtro de luz azul para no cansar la vista mientras lees o por la noche antes de ir a dormir.

El sistema operativo del Blackview BV8000 Pro es Android 7.0 Nougat, la última versión disponible, e incorpora herramientas de albañilería, construcción o deportes al aire libre: podómetro, nivel, sensor de frecuencia cardíaca, medidor de altura y más. La batería es de 4180 mAh, pero con este 7.0 que mejora el consumo, llega a 3 días sin carga. Idioma español y Play Store de serie, puedes empezar a utilizarlo inmediatamente. Además de los 6Gb de RAM, el Blackview BV8000 Pro incorpora el chip Mediatek Helio P25 con ocho núcleos a 2,3 GHz que hace la experiencia de uso muy fulida sin cuelgues con su GPU Mali T880.

Aquí adjuntamos un video para que veas los accesorios que trae el terminal:


Cámara Samsung de 16Mp y 8Mp para los selfies que ofrecen buenas fotos en movimiento, buenos colores y luz y gran enfoque. Ademása, hace buenas fotos de noche, más que aceptables. Un gran 4G y WiFi de 5 Ghz, giroscopio y sensores para medir la altura y también ¡la frecuencia cardíaca! Carga su batería de 4180 miliamperios en menos de tres horas aguantando dos días sin carga ( jugando a Pokémon GO, viendo Youtube y con Maps buscando direcciones.

Además, he de decir que es mi móvil, no he podido resistirme como a otros teléfonos anteriores Blackview, y os he de recomendar que os lo compréis porque yo ahora ya voy despreocupado de mi móvil, sin miedo a que se caiga, se moje, o sufra desperfectos. Seguro de vida y seguro de calidad al ser Blackview. Podéis comprarlo en Blackview España en este enlace al mejor precio que encontraréis en nuestro país. Esperamos tu pedido online o bien en nuestra tienda física en Barcelona.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba