NOTICIA Blackview Zeta

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
La compañía Blackview acaba de lanzar un nuevo dispositivo el smartphone en cuestión se llama Blackview Zeta y llega con varias atractivas opciones de color
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_blackview_zeta_6.jpg

Fuente:http://gizchina.es/2015/05/25/black...l&utm_campaign=Feed:+Gizchinaes+(GizChina.es)
http://movilesandroidchinos.com/blackview-zeta-un-economico-y-colorido-gama-baja-de-5-pulgadas/
http://www.blackview.hk/blackview-zeta/
El Blackview Zeta es un smartphone que entrará a competir en la gama baja, no porque no tenga un buen hardware, sino porque entre otras cosas su procesador no es de nueva generación, es decir que tiene una arquitectura de 32 bits. La configuración de hardware completa del Blackview Zeta es la siguiente:
  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592M a 1.4 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 2100 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.
El hardware del que dispone este smartphone le hace lo suficientemente capaz de ejecutar cualquier tarea que le pidamos, sin embargo la ausencia de conectividad 4G, es lo que le hace situarse en la gama baja de Android, pero también es lo que le hará más económico.
i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_blackview_zet9fe9c780f0408e428772527a4914527b.jpg
i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_blackview_zet5ee72849d4bf99f70c710f03ded453fc.jpg

i2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_blackview_zet3d644e13b52f0fecb1da28f37234bc1f.jpg

i2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_blackview_zete3dbaee5506edad7e92bf863d0fd759d.jpg
i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_blackview_zeta6c0dae5fc1cdc3ffb86814c8964f40a.jpg

movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2015_05_Blackview_df7ae7258c237e36a9f7b8ba7151fc80.jpg

Por el momento no conocemos el precio que tendrá el Blackview Zero, pero la compañía ha confirmado que será un smartphone para los más jóvenes, y eso implica que su precio será bastante económico.
 
Yo tengo el Zeta, y la verdad...genial.
Ya he tenido 4 móviles chinos, y éste está genial.

Positivo:
- Sólo 70€!!!!!

-Pantalla 720.

- Todo va genial, y rápido. Incluso juegos tipo Real Racing.

- 6Gb (reales) de almacenamiento. Los chinos de 4Gb, son 1gb real. Así que ahora voy sobrado.

- Cámara de fotos, dentro de lo mala que son las chinas, es de las buenas (otros móviles eran peores en ISO, enfoque y nitidez).


Negativo:

- Altavoz malillo.
-Auriculares de serie...horribles.
- NADA de comunidad para roms o root.
-flash...un poco flojo.
[DOUBLEPOST=1440600716][/DOUBLEPOST]Ah...el tema de flash, altavoz y cámara de fotos, lo comparo con un Xiaomi Redmi2. Y claro...el xiaomi gana en todo, con descaro. Pero claro...cuesta el doble ;D
 
Menudo precio que tiene ese terminal, ya le gustaría a más de una empresa sacar cosas asi
 
Yo tengo el Zeta, y la verdad...genial.
Ya he tenido 4 móviles chinos, y éste está genial.

Positivo:
- Sólo 70€!!!!!

-Pantalla 720.

- Todo va genial, y rápido. Incluso juegos tipo Real Racing.

- 6Gb (reales) de almacenamiento. Los chinos de 4Gb, son 1gb real. Así que ahora voy sobrado.

- Cámara de fotos, dentro de lo mala que son las chinas, es de las buenas (otros móviles eran peores en ISO, enfoque y nitidez).


Negativo:

- Altavoz malillo.
-Auriculares de serie...horribles.
- NADA de comunidad para roms o root.
-flash...un poco flojo.
[DOUBLEPOST=1440600716][/DOUBLEPOST]Ah...el tema de flash, altavoz y cámara de fotos, lo comparo con un Xiaomi Redmi2. Y claro...el xiaomi gana en todo, con descaro. Pero claro...cuesta el doble ;D

oye amigo tiene led de notificaciones?
 
oye y de lo demas que tal va camara, pantalla, fluidez, es que mi movil anterior se murio y no tengo mucho efectivo y este equipo se ve bien

Pantalla...perfecto. Resolución720, se ve perfecto. No ves lo píxeles. Siempre he considerado que 720 es la resolución ideal. No gasta tanto como 1080, y tampoco hace falta. Leí algun artículo que decían que más de 720 no tenía demasiado sentido en móviles de 5". Más grande, imagino que sí. Pero ésta es de lujo.

La cámara de fotos...normal. Puedes hacer fotos normal. He tenido otros moviles chinos con peor cámara. Con hongos...o con menos nitidez. El flash tampoco es ninguna maravilla. Pero ya te digo...si lo que quieres es hacer buenas fotos, mejor cómprate un Xiaomi, o un iphone. Yo tengo mi Nikon d5300...y incluso la cámara de iphone se me queda corta.
Con ésta...es aceptable.

Fluidez...perfecto. Y lo tengo cargadito de cosas. Con el GO Luncher va de lujo. Mejor que con el launcher de serie.

Vamos, si no tienes dinero...te puedes comprar éste sin ningun problema.

Aunque ahora tienes el Doogee X5, que lo he tenido en las manos (algo grueso...) pero va de fábula. Y por 55€!!!
 
no pues muchas gracias por la información, el doogee es el x5 o x5 pro, entre el blackview y el Doogee cual sientes mejor, el Doogee si tiene led de notificaciones?.

El X5pro se va un poco más de precio. Creo que lleva 2Gb de ram...o más rom. Yo hablo del X5, a secas.
Entre el Zeta y el X5...da igual.

La ventaja del X5 es que lleva android5.1. El Zeta lleva 4.4.2.
La ventaja del Zeta es que es más finito. Más cómodo. El X5 un poquito grueso.

Pero por precio...yo compraría el X5.
Ya sabes como evoluciona el mundo de las apps. Tengo un reloj inteligente LG Gwatch, y si hubiera tenido android 4.2...ya hubiera tenido problemas. Así que me temo que en un tiempo tendre más incompatibilidad de apps que si hubiera comprado el x5 (aunque todavía no había salido cuando compré el zeta).

Eso sí: el próximo que me compre creo que será un Xiaomi. El Redmi2, aunque tenga pantalla de 4'7...va todo perfecto. Buena cámara de fotos, gps se conecta AL SEGUNDO, muy fluido...y altavoz/micro a la altura de iphone. Por unos 110€ creo que sale.
 
gracias por tus observaciones, las tendré muy en cuenta estoy esperando a ver si junto un par de dolares mas y ver que puedo comprarme este fin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba