Bloqueado al apagarlo

barbakana

Simdualero de Oro
Mensajes
222
Puntos
805
Móvil
Xiaomi mi 4w
Hola, lo dicho, que al apagar el movil, al deslizar para abajo la pantalla se ha quedadp bloqueado con la pantalla en negro y una frase en pantalla " cada dia me hago mas inteligente". el teclado no responde y el movil sigue encendido porque muestra el led de carga, he probado y le entran mensajes de wasap, pero al llamarle da apagado o fuera de cobertura. La verdad es que estaba bastante caliente, pero no se que hacer, si me podeis dar alguna sugerencia o si os ha pasado lo mismo pues nada a ver que pasa.
Gracias
 
Que ron llevas puesta?
Si te persiste el problema, mira a ver si haciendo un reset de fábrica desde el twrp, te vale.
Si no lo que puedes hacer es una limpieza total e instalar la romana que quieras, entiendo que es una eui, desde aquí te recomiendo la oficial liteada del compañero 77chedu.
Saludos.
 
Hola Ivanguau, el problema se soluciono solo a la media hora, supongo que fue un calentón del procesador, la frase se mantenía en pantalla pero al presionar el botón de apagado el móvil respondió y se apago. Al encenderlo de nuevo todo normal. La ROM que lleva es la oficial de letv que publico y que yo le metí para subsanar el problema de los adwares que traía adosada la que vino con el móvil comprada en gearbest. Gracias por el interes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba