Bloqueo de desconocidos

Marykarmen17

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Hola mi Realme C21Y tiene el bloqueo de números desconocidos activo, sin embargo sigo recibiendo este tipo de llamadas como puedo resolverlo?
 
Aunque tengas eso activo no impide que nadie te llame, solo te avisa si es una llamada spam. La primera vez el bloqueo del número debes hacerlo tu. Si te aparece el aviso de una llamada spam cuelgas, vas a llamadas recientes mantienes presionado el número en cuestión y aparecerá una ventana con nuevas opciones entre ellas bloquear ese número.
El teléfono es inteligente pero no tanto
 
Última edición:
MIUI 11 en su versión EU (que fue donde probé la funcionalidad), permitía bloquear números de teléfono, te mostraba cuando había una llamada spam al consultar el registro de llamadas, pero no sonaba, vaya que ni te enterabas que te llamaron.

Una de las cosas que más me llamó la atención es que permitía bloquear números por prefijo, con lo cual erradicabas de un plumazo el tener que bloquear número por número (esto era útil en el caso de las llamadas internacionales que recibo con frecuencia). Ahora con lineage no lo logro, y he de ir bloqueando cada número. A ver si con las actualizaciones lo resuelven o con Lineage 19 que ha de estar al caer y ya es versión 12 de Android.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba