PROBLEMA Bloqueo de Galaxy s9+

Legionario

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Hola compañeros, el Samsung presenta en la pantalla una ventana que dice : Se ha detenido la interfaz de usuario del sistema. ACEPTAR. Le pulso en ACEPTAR y vuelve a salir la ventana con el mismo mensaje y así indefinidamente. Aunque apago el móvil se vuelve a reiniciar y vuelve a salir la misma ventana con el mismo mensaje.
Os pido por favor me ayudéis a resolver este problema.
Gracias y buenas tardes a todos.
 
Hola compañeros, el Samsung presenta en la pantalla una ventana que dice : Se ha detenido la interfaz de usuario del sistema. ACEPTAR. Le pulso en ACEPTAR y vuelve a salir la ventana con el mismo mensaje y así indefinidamente. Aunque apago el móvil se vuelve a reiniciar y vuelve a salir la misma ventana con el mismo mensaje.
Os pido por favor me ayudéis a resolver este problema.
Gracias y buenas tardes a todos.
@Legionario Bienvenido al foro!! Lo que se me ocurre es que entres ajustes y lo restaures a modo de fábrica, guarda todo lo que tenga que ver con fotos, vídeos y demás cosas que tú creas que es importante.
El móvil se restaurara como nuevo y tendrás que volver a instalar todo, pero es mejor eso, así veremos si es problema de software.
 
Restablece de fábrica,pero desde el menú recovery,ya que entiendo que desde el sistema operativo no te deja hacer nada.
Con el teléfono apagado (sino logras apagarlo debes apretar simultáneamente los botones de volumen + volumen - y botón power durante 10 segundos) para entrar en el recovery debes apretar el botón volumen + a la vez que el botón que está situado debajo del volumen y el botón de power a la vez,entraras en un menú que solo manejaras desde los botones de volumen seleccionas la línea que pone wipe Factory reset das a yes y el teléfono debería funcionar como el primer día.Te tocará instalar todo de nuevo pero recuperarás el teléfono.
 
¿Has intentado eliminar algo antes de que te sucediera?
¿Qué ha sido lo que le has hecho antes de que te sucediera?
No sé si lo tendrás con TWRP instalado o lo tienes de fábrica, aunque suena a que le has intentado hacer algo.
Para recuperarlo fácilmente, utiliza ODÍN, aunque yo primero instalaría TWRP, Format Data, y todos los wipes (incluída la interna), y ya aquí decides si Odín o alguna Custom, las hay basadas en Stock (por ejemplo la Soldier eligiendo la última disponible).
No sé si lo tienes con el bootloader desbloqueado, y si no es así no creo que llegues a desbloquearlo en esas condiciones, por lo que intenta con ODÍN, pero que no te lo trate como actualización (o puede provocar errores, también del tipo que comentas) si no como una reinstalación, después de recuperarlo ya volverás ha hacerle lo que quieras.
Aunque hace tiempo que no lo toco, las combinaciones de botones incluyen el botón Bixby para acceder tanto a fastboot como a Recovery, y no emplees comandos y CMD para acceder a fastboot o te entra en otro modo de Download que no te reconocerá ODÍN, no recuerdo si pasaba algo similar con la Recovery si se intentaba de la misma manera y no accedía a ella.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba