TUTORIAL Bloqueo de MI cuenta (Xiaomi. Resuelto)

Demi Vene

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Hola! Quise formatear mi celular Xiaomi Redmi 5A y cuando quiero iniciar sesion en MI cuenta, resulta que me olvide la contraseña! :fearscream: El codigo de verificación estaba bugeado (ese que dice NO SOY ROBOT "VaHkyJ") y no me lo tomaba!! :fearful: Por eso no tuve mejor idea que iniciar sesion en MIUI a traves de mi ordenador :smirk:... Y POR ERROR CREO OTRA CUENTA VINCULADA A MI CORREO ELECTRONICO! :dizzy::dizzy::dizzy:
Lo que generó que cuando quiero reestablecer mi contraseña, lo hace para un correo electronico que NUNCA fue asociado a mi dispositivo movil!

Explicación y SOLUCION:

Por accidente he creado 2 ID de MIUI:

ID N°1 está asociado a mi numero de telefono
ID N°2 esta asociado a mi correo electrónico.

Y mi dispositivo movil solo estaba asociado al numero de telefono. Mientras que la contraseña era enviada a mi email.

SOLUCION:

PACIENCIA, ante todo.

Entré a Mi Global Home y envié un mail a [email protected] (porque resido en argentina, en otros paises, seleccionar lo que corresponda).
Acto seguido me pidieron reenviar el mail pero en INGLÉS.
Luego me dijeron que tenia que aportar estos datos:

Nombre completo: (nombre y apellido)
Una región exacta donde se ha registrado Mi Cuenta
Número de teléfono junto con el código de país: (asociado a su ID de cuenta Mi)
Dirección de correo electrónico: (asociada a su ID de cuenta Mi)
Recibo / Factura de compra: (Por favor envíenos una copia clara)
IMEI 1 y 2: (Puede encontrarlo en la parte posterior de su teléfono, retire primero la batería (si es extraíble) o en la parte posterior de la caja de su teléfono)
Instantánea de la pantalla bloqueada con Mi ID de cuenta (XXXXXXXXXX) y código de desbloqueo (jasdhkjasd# 1)


Y luego de esperar +30 dias (por eso dije PACIENCIA ante todo :sweatsmile:), volví a enviar un mail exigiendo novedades y a las 24 hs me respondieron diciendo que ya lo habian desbloqueado.

NOTA: eliminaron todas las contraseñas creadas, por lo tanto tuve que ir a MIUI desde mi telefono y tuve que tocar la opcion "¿Olvidó su contraseña?" para gestionar una nueva contraseña.

Espero no olvidarlo nunca jaja. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba