PROBLEMA Bloqueo Red mi note 4

Os comento las pruebas realizadas ayer:

METODO 1
-Reiniciar el telefono desde la cuenta de google

RESULTADO
-No ha reiniciado el terminal, pero en las notificaciones (que se pueden ver sin entrar al terminal) hay una que dice acción necesaria en cuenta. Imagino que al no desblquear el telefono no puede reiniciarlo.

METODO 2
-Solicitar el desbloqueo con una cuenta Miui

RESULTADO
-Me registre en miui, pero al no poder acceder a mi dispositivo porque no me deja entrar por el pin no puedo hacer nada.

METODO 3
-Intentar meter un recovery para hacer un reset de fabrica

RESULTADO
-No tengo el bootloader desbloqueado por lo que da error.

METODO 4
-Flashear con miFlash

RESULTADO
-No tengo el bootloader desbloqueado por lo que da error.


Sabría decirme alguien si se puede hacer algo más.

Solo quiero resetear mi telefono de fabrica porque no me acepta el ping de desbloqueo.
Hola,
Dices que has intentado flashear con Miflash, pero no has intentado con SP Flashtool, y si tu teléfono es mtk¿
Si lo es el flash tool te detectara cuando lo conectes y lo vea.

Puedes acceder al recovery stock, osea el que trae el móvil instalado, desde ahí puedes hacer reset, aunque no se si te funcionara, también desde ahí se puede instalar rom.

Por cierto, en la caja te viene que procesador tiene.
 
Hola @blood gracias por conestar.

Voy a intentar ahora lo que me comentas con sp flashtool. La caja la tengo pero en casa de mis padres intentare acercarme hoy a ver si veo el core.

No tengo muy claro a que te refieres con el recovery stock, puedo acceder al fastboot y algunos comandos de adb funcionan pero otros no. Por eso pienso que tengo el bootloader bloqueado.

Ayer cuando intente flashear con miFlash revise los logs y parecía también que no dejaba flashear por tener el bootloader bloqueado. No controlo mucho de logs de xiaomi pero eso me parecio entender.
 
Hola @blood gracias por conestar.

Voy a intentar ahora lo que me comentas con sp flashtool. La caja la tengo pero en casa de mis padres intentare acercarme hoy a ver si veo el core.

No tengo muy claro a que te refieres con el recovery stock, puedo acceder al fastboot y algunos comandos de adb funcionan pero otros no. Por eso pienso que tengo el bootloader bloqueado.

Ayer cuando intente flashear con miFlash revise los logs y parecía también que no dejaba flashear por tener el bootloader bloqueado. No controlo mucho de logs de xiaomi pero eso me parecio entender.
No controlo los xiaomi, pero creo que traen instalado recovery stock, a ver si @ribanezt sabe como se entra.
Aunque tengas el bootloader bloqueado, la rom stock o original tiene que dejar instalarla.
 
Ya está vivito y coleando con la version 9 de miui. Mi core es MTK y venia en la caja como bien decias @blood. Gracias al sp flash tool y a vosotros, la verdad que fue todo más fácil de lo que me parecio en un principio.

Pero uno se pone a leer y leer y leer y no da con el caso bueno.

Solo una cosa más, al flashear me daba un error al cargar el cust.img, cogi y lo desactive y volvi a flashear y funciono, pero me queda la duda de para que sirve ese fichero y si habrá cogido el antiguo para poder hacer funcionar la rom nueva. Solo llevo un par de horas con la ROM pero parece que va bien.
 
Ya está vivito y coleando con la version 9 de miui. Mi core es MTK y venia en la caja como bien decias @blood. Gracias al sp flash tool y a vosotros, la verdad que fue todo más fácil de lo que me parecio en un principio.

Pero uno se pone a leer y leer y leer y no da con el caso bueno.

Solo una cosa más, al flashear me daba un error al cargar el cust.img, cogi y lo desactive y volvi a flashear y funciono, pero me queda la duda de para que sirve ese fichero y si habrá cogido el antiguo para poder hacer funcionar la rom nueva. Solo llevo un par de horas con la ROM pero parece que va bien.
Me alegra que ya lo tengas solucionado, ahora a seguir disfrutándolo.
Sobre el archivo que señalas no se que puede llevar, a ver si @franjhv o @JDesing saben si es importante o no.
 
si va muy bien el miui 9 se instala todo como un tiro, yo tenía la 7 y se nota mucho la diferencia.

Si a ver si comentan algo sobre el archivo, porque me gustaría dejar los paso que he hecho para que quede constancia.
 
La verdad es que no se que lleva dentro el cust.img pero si te ha arrancado no será importantes, lo importante esta en boot.img y en system.img.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba