PROBLEMA BLU Music 390L No se puede flashear

@DiegoConD He podido bajar la Rom oficial desde la página Blu, te comento que sigue faltando los archivos que he mencionado en la conversación 9, me he bajado también la Rom Custom desde el enlace que tú pusiste de la página Needrom.
He observado que tiene el mismo fallo, faltan los dos archivos mencionados, así que he mirado tu primera imagen que pusiste de FlashTool y me he dado cuenta que pone D390U en vez de L , ahí esta el error, esa Rom no es para tu modelo de móvil.
Te paso el enlace de la página oficial de tu modelo, ahí tienes todo lo necesario, tendrás que probar con todas las herramientas que te puedes bajar y a ver si lo puedes flashear.
BLU Rom Stock Oficiales, Firmware - Actualizaciones y todo tipo de soporte tecnico para dispositivos BLU (Descarga Gratis)
Para llegar a tu Rom te pongo unas imágenes,
Ashampoo_Snap_2017.04.11_11h23m03s_002_.png
Ashampoo_Snap_2017.04.11_11h24m24s_003_.png

Un saludo y ya nos iras comentando.
 
Última edición:
Hola otra vez, buenas tardes, y muchas gracias por seguir ayudándome con este lío.

@DiegoConD puedes poner una foto de la parte de atrás de tú móvil sin batería y si tienes la caja mira la información de modelo y todo lo que salga o también toma fotos y las subes.
Así pero que se vean bien la información.
images.jpg


Aquí está la foto:

ak60.kn3.net_9_8_5_1_B_1_D5F.jpg

Ahora mismo sólo tengo el celular.

@DiegoConD He podido bajar la Rom oficial desde la página Blu, te comento que sigue faltando los archivos que he mencionado en la conversación 9, me he bajado también la Rom Custom desde el enlace que tú pusiste de la página Needrom.
He observado que tiene el mismo fallo, faltan los dos archivos mencionados, así que he mirado tu primera imagen que pusiste de FlashTool y me he dado cuenta que pone D390U en vez de L , ahí esta el error, esa Rom no es para tu modelo de móvil.
Te paso el enlace de la página oficial de tu modelo, ahí tienes todo lo necesario, tendrás que probar con todas las herramientas que te puedes bajar y a ver si lo puedes flashear.
BLU Rom Stock Oficiales, Firmware - Actualizaciones y todo tipo de soporte tecnico para dispositivos BLU (Descarga Gratis)
Para llegar a tu Rom te pongo unas imágenes,
Ashampoo_Snap_2017.04.11_11h23m03s_002_.png
Ashampoo_Snap_2017.04.11_11h24m24s_003_.png

Un saludo y ya nos iras comentando.


Lo había descargado todo y el problema está en que el archivo del sistema es para el Flash tool normal, no para la herramienta que adjuntan ahí mismo, esta es una captura del .rar del sistema que adjuntan ahí:
ak60.kn3.net_F_F_D_9_C_9_98C.png
 
Lo que tienes que hacer:
En el FlashTool entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum
Luego le vas a poner donde pone Download Only, " Firmware Upgrade " y por ultimo vas a darle a Download junto al Stop, el programa se queda esperando.
Ahora con el móvil apagado y sin batería pones el USB al PC y en cuanto oigas el ruido pones la batería, esperemos que ya no tengas problemas y puedas flashear el móvil.
 
Lo que tienes que hacer:
En el FlashTool entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum
Luego le vas a poner donde pone Download Only, " Firmware Upgrade " y por ultimo vas a darle a Download junto al Stop, el programa se queda esperando.
Ahora con el móvil apagado y sin batería pones el USB al PC y en cuanto oigas el ruido pones la batería, esperemos que ya no tengas problemas y puedas flashear el móvil.
Hice tal cual los pasos que mencionaste, instale el driver que venia en ese firmware, instale de nuevo los especiales y sigue saliendo el mismo error en flashtools, si verifique que fuera sin bateria, que tuviera el check DL activado y aun asi sigue dando el error de la DRAM, no tengo idea que mas pueda ser
 
@DiegoConD Si no reconoce el FlashTool y te sigue saliendo error 4032 vas a tener que hacer lo siguiente:
Los drivers que pone en la carpeta son para el móvil y sea reconocido por Windows 7, pero para el Windows 10 no te sirven, tampoco están las drivers para instalar el Preloader.
Desinstálalos y en la contestación 5 de este post te deje un enlace para instalar correctamente el Preloader, no sé si los tienes ya instalados pero es mejor hacer la instalación en un USB de la parte de atrás de la torre. En la misma clavija que se instale el Preloader puedes hacer lo siguiente; Quitas el cable del móvil, pero deja el cable puesto en el USB de la torre, así a la hora de flashear el móvil solo te queda poner el cable en el móvil.
Después de que hagas lo que te he puesto, podrás volver a intentar el flashear el móvil, si no te reconoce en un USB intenta en otro, hay que hacer el mete y saca una y otra vez hasta que lo reconozca.
Otra cosa más, la Rom que bajaste he intestaste flashear como veras falta varios archivos, y en la versión me sorprende que ponga V12 y otra cosa más y en la que he bajado he intentas flashear es V12 pero con más números, te paso una imagen.
Ashampoo_Snap_2017.04.12_09h42m41s_001_.png

La tuya es la de la flecha roja y la mía a de abajo, así que si te seguiría dando el mismo error a la hora de flashear el móvil, tendrías que hacer el flasheo más drástico que es el Format All + Download, te quedarías sin IMEI, pero luego se podrían recuperar, contando que no te hayas quedado ya sin ellos por a ver intentado flashear con una Rom que no es para tu móvil.
No te preocupes, la constancia es el éxito para recuperar el móvil, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba