NOTICIA Bluboo D1: ¿Snapdragon 835,doble cámara y pantalla sin bordes?

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as23.postimg.org_kq90jtli3_porta.jpg
Los principales candidatos a ser los primeros fabricantes en lanzar un teléfono con el Snapdragon 835 son Xiaomi, LeEco o Samsung, pero hoy hemos conocido que podría haber un cuarto competidor, Bluboo.

En esta ocasión no se trata de un simple rumor o filtración, sino que ha sido la propia compañía la que nos ha mandado un comunicado informándonos de que están trabajando en un teléfono con el Snapdragon 835, un smartphone que recibe el nombre de Bluboo D1, y que contará con una cámara dual en la parte trasera y delantera, un lector de huellas en la parte posterior, y una pantalla sin marcos.

Este nuevo Snapdragon 835 aportará al nuevo dispositivo de Bluboo toda la potencia que necesite, pero logrando una optimización del consumo energético de hasta un 25% menos que su predecesor, así como una capacidad de procesamiento gráfico muy superior, algo que no le vendrá nada mal al Bluboo D1 ya que, como su nombre sugiere, es muy probable que incluya doble cámara trasera que con tan buenos resultados monta el Bluboo Dual.

Si finalmente se confirma esta doble cámara trasera para el Bluboo D1, se dotaría a este terminal de una calidad de imagen similar a las fotografías obtenidas por las cámaras réflex profesionales. Es posible que el Bluboo D1 también sea pionero en llevar esta tecnología de doble cámara a la parte frontal del teléfono, logrando una mayor calidad fotográfica para obtener selfies más realistas.

De acuerdo con la información facilitada por Bluboo, para la primera incursión en la marca en la gama alta de smartphones Android, se pondrá especial cuidado en el diseño apostando por una pantalla sin bordes que ofrece una experiencia más inmersiva al usuario y aumenta la proporción que ocupa la pantalla en el frontal del dispositivo.

La marca estima que podrá lanzar al mercado su Bluboo D1 de forma inminente, adelantándose a los dispositivos de la competencia que ya habían anunciado que incorporarían el nuevo SoC Snapdragon 835 como son el Xiaomi Mi6 o el OPPO Find 9. De ese modo, se convertiría en el primer smartphone Android equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835.
via
 
No está mal, nada mal... aunque salvo lo del hardware sigo sin ver novedades destacables en ninguno actual como para que me den ganas de comprar uno xDD

De momento y cuando lo reciba del SAT, seguiré una larga temporada con mi Millennial
 
<<se dotaría a este terminal de una calidad de imagen similar a las fotografías obtenidas por las cámaras réflex profesionales>> :nomouth::expressionless::fearful::fearscream: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????????????????

Una afirmacion arriesgada, diria yo, aun siendo un neofito en fotografia. Si con similar se refieren a via software, mal vamos gracias a la interpolacion y otras aberraciones digitales aplicables :tired:
No se puede comparar el sensor de una camara reflex con el de un movil, porque juegan en ligas distintas, ya sin citar todo el conjunto de piezas moviles, que en el movil por cuestion de tamaño estan fijas, ni las lentes, su configuracion y las opticas.
 
<<se dotaría a este terminal de una calidad de imagen similar a las fotografías obtenidas por las cámaras réflex profesionales>> :nomouth::expressionless::fearful::fearscream: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????????????????

Una afirmacion arriesgada, diria yo, aun siendo un neofito en fotografia. Si con similar se refieren a via software, mal vamos gracias a la interpolacion y otras aberraciones digitales aplicables :tired:
No se puede comparar el sensor de una camara reflex con el de un movil, porque juegan en ligas distintas, ya sin citar todo el conjunto de piezas moviles, que en el movil por cuestion de tamaño estan fijas, ni las lentes, su configuracion y las opticas.
solo te dire una cosa: tamaño de sensor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba