Bluboo Maya Max

Viste que hay nueva build por parte de bluboo ? Es la v 3.05 de apenas unos pocos días, estoy a punto de probarla, leí que corrige el giro de pantalla y se activa el OTG. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A7010 mediante Tapatalk

No he visto nada,eso es bueno,lo del giro de la pantalla es general pasa a mucha peña ,si lo instalas ya me diras como te va.
sabes algo de que se oiga alguna nuevas rom?
Tu lo tienes roteado?

un saludo-.
[DOUBLEPOST=1478558677][/DOUBLEPOST]Mira quiero hacerte una pregunta, ,,si yo hago una backup de un telefono, para pasarsela a otra persona
con el mismo movil,,,los imei tambien iria en esa backup?
Habria algun problema al pasarle la backup mia a esa persona?

un saludo.-
 
Última edición:
Ayer me llegó el maya max y al segundo reinicio me pidió actualizar, ahora con la V3.06 No hay problema con el giro de pantalla.

Mis preguntas son : 1 si le flasheo el TWRP y lo roteo con el zip supersu, dejaran de funcionar las atualizaciones via OTA?
2 el LED de notificaciones solo funciona para la carga de la bateria?
3 ¿Como se hace para encender el telefono dando dos toques sobre la pantalla negra como he visto en un video?

IMG_20161129_173407_508.jpg
 
1 si le flasheo el TWRP y lo roteo con el zip supersu, dejaran de funcionar las atualizaciones via OTA?
2 el LED de notificaciones solo funciona para la carga de la batería?
3 ¿Como se hace para encender el telefono dando dos toques sobre la pantalla negra como he visto en un video?
1 .- Si las pierdes
2.- También va para notificaciones.
3.- Entra en ajustes al apartado accesibilidad y ahí encontraras donde configurar esa función.
Saludos compañero


Enviado desde mi A7010a48 mediante Tapatalk
 
1 .- Si las pierdes
2.- También va para notificaciones.
3.- Entra en ajustes al apartado accesibilidad y ahí encontraras donde configurar esa función.
Saludos compañero


Enviado desde mi A7010a48 mediante Tapatalk

Muchas gracias por las respuestas tan rápidas.
Supongo que para el led de notificaciones hará falta una app pero no se cual, Light Flow no funciona.
 
Debería ir sin ninguna app se enciende en color verde para las notificaciones

Enviado desde mi A7010a48 mediante Tapatalk
 
perdona mi ignorancia,pero te refieres a una nueva rom?

un saludo-.

Ya esta en casa la primer RR del mundo para el Max, espero solucione todos tus errores. Saludos

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba