NOTICIA BLUBOO S1 vs XIAOMI MI MIX. Comparativa de especificaciones y diseño

Bluboo Oficial

Platino
Comercial
Mensajes
373
Puntos
849
Móvil
Bluboo Maya,Bluboo XTouch,Bluboo Xfire2
afdzeta.com_subir_images_BMW1N.jpg

BLUBOO S1 vs Xiaomi Mi Mix - Comparativa de teléfonos sin biseles

afdzeta.com_subir_images_N2aPf.jpg

Después del éxito del Mi Mix de Xiaomi, los teléfonos sin biseles vienen de izquierda a derecha. Uno de los terminales económicos es seguramente el BLUBOO S1 y hoy os traemos una pequeña comparativa con el Mi Mix. Ambos teléfonos cuentan con diseño sin biseles, pero con especificaciones de hardware bastante diferentes como se ve a continuación:

Xiaomi Mi Mix:

- Snapdragon 821 Quad Core 2.35GHz
- Adreno 530 GPU
- 4GB de RAM + 128 GB de ROM / 6 GB de RAM + 256 GB de ROM, sin expansión por Micro SD
- Pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FHD, 362 PPI; 91,3% de relación de pantalla a cuerpo;
- Cámara trasera de 16.0MP + sensor delantero de 5.0MP
- batería de la alta capacidad 4400mAh, carga rápida 3.0
- Escáner trasero de huellas dactilares
-Cuerpo de cerámica negra
-MIUI8 OS
-Dimensiones: 158.8X81.9X7.9mm
- Peso: 209 g


BLUBOO S1

- MTK Helio P25 Octa Core 2.5GHz
- ARM Mali-T880 MP2
- 4GB RAM + 64GB ROM / 6GB RAM + 128GB ROM, 256GB TF Soporte de expansión
- Pantalla SHARP FHD de 5,5 pulgadas, 368 PPI; 90% relación pantalla-cuerpo, protección Corning Gorilla Glass 4;
- Cinco puntos multi-touch; Panel táctil de doble capa; Reaccionar a la mano húmeda o con guantes
- Configuración de cámara trasera dual: 16.0MP + 3.0MP combo con profundidad de archivo de efecto; Disparador de cara frontal de 8.0MP
- Batería del Li-polímero 3500mAh; carga rápida; Núcleo de la batería de 4.4V
- Escáner frontal de huellas dactilares, pantalla de desbloqueo en menos de 0,1 segundos; Reconocimiento de 360 grados; Grabación de cinco huellas dactilares
- Vidrio curvo de doble cara de 2,5D
- Android 7.0
- Dimensiones: 148.6 X 74.3 X 7.9mm
- Peso: 175g


afdzeta.com_subir_images_uVQ6s.jpg


Es bastante obvio que el Mi Mix monta una configuración de hardware más potente, pero el BLUBOO S1 tiene la ventaja en algunos aspectos como cámaras traseras duales con efecto bokeh, cámara frontal de 8.0MP, soporte de memoria expandible hasta 256 GB, toque de doble capa Panel, controles mojados / enguantados. Y el vidrio curvado de doble cara también hace que el BLUBOO S1 sea un placer tanto para sostenerlo como para mirarlo.

Teniendo en cuenta que el BLUBOO S1 tiene un precio de sólo 150 Dólares contra el precio minorista de Mi Mix de 699.99 dólares, el S1 podría conseguir la victoria por un estrecho margen, pero la decisión es en última instancia, siempre del cliente. El BLUBOO S1 se lanzará en junio, así que si quieres saber más, puedes suscribirte en el sitio web oficial: BLUBOO Smartphone para noticias de primera mano.
 
Prefiero pagar mas dólares por el simple hecho de que Xiaomi comparte sus sources para mejorar el software, lo que lo hace tremendamente atractivo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba