RUMOR Bluboo también se sube al carro de las pantallas curvas - Edge

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
agizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_Blu_2.jpg

La Global Sources Mobile Electronics da comienzo hoy mismo en Hong Kong, por lo que durante todos estos días tendremos bastantes novedades de fabricantes chinos, y una de ellas vendrá de la mano de Bluboo, un fabricante que nos mostrará al Bluboo Mini, Bluboo Dual y el Bluboo Edge, un terminal del que hoy acabamos de conocer nuevos detalles.

El Bluboo Minio y Dual ya los conocíamos, pero el Edge era un auténtico misterio, y tenemos que reconocer que todavía lo sigue siendo, ya que lo único que sabemos con certeza es que tendrá una pantalla curvada y una cámara dual en la parte posterior. Lo que nos sorprende es el procesador que se esconde en su interior, el cual es el MediaTek MT6737, un SoC bastante modesto para un terminal con las dos características antes mencionadas.

El lanzamiento oficial del Bluboo Edge se espera que tenga lugar en algún momento del mes de noviembre, por lo que en este evento deberíamos de conocerle al completo, tanto su diseño, como sus especificaciones.

Lo que esperamos, es que este terminal tenga un precio muy ajustado, algo que perfectamente podría ocurrir si tenemos en cuenta el hardware que acompañara al MT6737.

Fuente: Bluboo también se sube al carro de las pantallas curvas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba