Hola, quería preguntaros si comprariais de nuevo este teléfono. Cuando salió no me pude hacer con él, pero ahora lo he visto a un precio de 111€ y me estoy planteandome el pedirlo. Gracias.
Pues no, yo ahora no me lo compraría. El soporte por parte de
Bluboo ha desaparecido (al principio había actualizaciones bastante continuas, que daban esperanzas, pero ahora hace meses que no dicen ni pio), y la calidad de la
cámara principal deja bastante que desear. Por lo demás, a mi si que me va bien. La batería me aguanta un día sin problemas, el movil va bastante bien, sin lags ni cosas raras, aunque la sensibilidad del tactil no sea perfecta, si que va bien.
El GPS es otro punto negativo. Si bien localiza muy rápido, y la precision que dice tener es buena (de pocos metros), me va ubicando en el mapa como dando "saltitos". Ahora bien, ahora unos metros a la derecha, luego bien otra vez, luego unos metros atras o adelante.... y eso hace que los programas de conducción tipo sigyc o waze o maps, te situen en una calle paralela, o en una transversal, y que las indicaciones no sean correctas siempre. De todas maneras eso parece ser un fallo bastante comun de los Mediatek, y no se hasta que punto es fallo del Bluboo.
En fin, que no, que ahora no me lo compraría.
Yo buscaría algo mejor