Bluboo XTouch hilo general

Para no ensuciar el hilo de la conjunta, propongo añadir aquí los comentarios al respecto de la características, las suposiciones, los rumores, etc etc que encontremos en internet xD

@eltiolaraya cómo ves modificar un poco el nombre del hilo para que la gente lo vea y se dirija aquí a escribir al respecto en lugar de en la conjunta?

También sería buena idea quizá añadir el link en el primer post de la conjunta tipo: "por favor, comentarios sobre el terminal en el siguiente hilo" (y redigir a éste).

Saludos!
 
Para no ensuciar el hilo de la conjunta, propongo añadir aquí los comentarios al respecto de la características, las suposiciones, los rumores, etc etc que encontremos en internet xD

@eltiolaraya cómo ves modificar un poco el nombre del hilo para que la gente lo vea y se dirija aquí a escribir al respecto en lugar de en la conjunta?

También sería buena idea quizá añadir el link en el primer post de la conjunta tipo: "por favor, comentarios sobre el terminal en el siguiente hilo" (y redigir a éste).

Saludos!
Hecho, gracias

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
A ver si van soltando mas detalles y lo sacan a la venta en septiembre, xiaomi y alguno mas no se quedan dormidos y estan empezando a sacar muy buenos moviles.
 
Sí, el nuevo de xiaomi es un pepino a ese precio en china, pero claro, con los revendedores y la demanda va a subir muuucho de precio.

De todas maneras no son comparables, el bluboo es un flagship: en cuanto a calidades, diseño, RAM, bandas 4g, etc blueboo es mejor!! Y lo más importante para mí: 5" !!!

Esperemos que ajusten el precio también :blush:
 
En Powerplantonline lo tienen ya para reservar a 219€. Eso sí, leo en uno de los comentarios que la cámara no va a ser de 20Mpx sino de 13. @eltiolaraya sabes tú algo de esto? Es verdad que van a cambiar la cámara? (una faena porque es una de las cosas que me había hecho decidirme por este móvil)
 
Última edición por un moderador:
No digas palabras mal sonantes. Y ya te digo yo que seguro que ese va ser la versión del 550 nueva. Ya verás.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba