he visto el precio del telefono en preventa por unos 151 euros y queria preguntar si seria mejor cojerlo ahora en preventa o esperar a que nos hagan alguna oferta mejor
En otras paginas vendedores oficiales lo he llegado a ver a 126 euros con el envio incluido..... solo oferta hoy miercoles y el miercoles que viene ¡¡¡ vaya cachondeo de precios ...no comprendo empiezan por 199 en preventa y ahora ya lo tenemos a 126
No comprendo esa forma de vender en una preventa..los que lo hayan comprado hace 3 dias a precios superiores o se tiran de los pelos o cancelan la compra y hacen una de nuevo ....
En otras paginas vendedores oficiales lo he llegado a ver a 126 euros con el envio incluido..... solo oferta hoy miercoles y el miercoles que viene ¡¡¡ vaya cachondeo de precios ...no comprendo empiezan por 199 en preventa y ahora ya lo tenemos a 126
No comprendo esa forma de vender en una preventa..los que lo hayan comprado hace 3 dias a precios superiores o se tiran de los pelos o cancelan la compra y hacen una de nuevo ....
Yo creo que ahora lo único que les interesa es darse a conocer y que cuando la gente busque "Bluboo opiniones" te saltan tropecientas, cuando salió Huawei o Xiaomi a los que estábamos al loro nos sorprendieron con súper precios y la gente nos llamaba locos por comprar móviles chinos y demás y ahora son marcas muy asentadas y aceptadas y ya tienen terminales de 400-500€ para arriba. Me imagino que aún siendo 126€ + envío bluboo seguirá teniendo un margen de beneficio aunque sea mínimo y aparte los vende como churros y llama la atención. Yo digo que el PRO no lo sacan hasta que vean cómo les sale el experimento del normalito, ya veréis.