Bluboo XTouch hilo general

Tienes razón, volví a probar y esta vez va todo bien y con el porcentaje dentro del icono.
Saludos.
Tengo un problema con el Xtouch. Lo he encendido y se me ha quedado frito en la pantalla del nombre del fabricante. No ha arrancado, he intentado resetearlo con el + mas apagado y no me funciona. Y no se que posibilidades mas tengo para poder apagarlo o resetearlo.
Ruego me digais que puedo hacer.
He conectado al ordenador, y tampoco me lo reconoce.
 
Tengo un problema con el Xtouch. Lo he encendido y se me ha quedado frito en la pantalla del nombre del fabricante. No ha arrancado, he intentado resetearlo con el + mas apagado y no me funciona. Y no se que posibilidades mas tengo para poder apagarlo o resetearlo.
Ruego me digais que puedo hacer.
He conectado al ordenador, y tampoco me lo reconoce.
resetealo con power y volumen - en el xtouch es asi,presiona los dos botones varios segundos,se reseteara
 
¿Alguien sabe cómo se hace la captura de pantalla con este móvil?
A mi a parte del tema vibración, que vibra cuando le da la gana, y las notificaciones de ciertas aplicaciones, que a veces si y a veces no, estando siempre activadas claro, me he dado cuenta que al apagar y encender el móvil se selecciona como tono de llamada el que viene por defecto, no el que tengo seleccionado.
 
¿Alguien sabe cómo se hace la captura de pantalla con este móvil?
A mi a parte del tema vibración, que vibra cuando le da la gana, y las notificaciones de ciertas aplicaciones, que a veces si y a veces no, estando siempre activadas claro, me he dado cuenta que al apagar y encender el móvil se selecciona como tono de llamada el que viene por defecto, no el que tengo seleccionado.
power y volumen - presiona los dos a la vez 1 segundo
 
El móvil se me apagado y no consigo encenderlo, ni presionando 20 segundos el botón de encendido, lo pongo a cargar y vibra cada pocos segundos pero no se enciende, no se que hacer.
[DOUBLEPOST=1451908420][/DOUBLEPOST]Al final cuando lo guardaba se ha encendido, a ver cuanto dura.
 
Hoy me ha llegado la funda que pedí por Aliexpress, en color azul.
Me la esperaba más flexible, tipo silicona, pero es plástico rígido. Incluye dos toallitas limpiadoras para la pantalla, una húmeda y otra seca, y una pegatina que dice "atrapa el polvo".
Vienen instrucciones en inglés para descargar la app con la que aparece Ironman en la pantalla de bloqueo con la tapa puesta. Y también viene un " cristal templado" que se me ha roto al primer intento de pegarlo, ya que quedaba una burbuja de aire y al intentar despegarlo se ha hecho añicos por una esquina.
 
Hoy me ha llegado la funda que pedí por Aliexpress, en color azul.
Me la esperaba más flexible, tipo silicona, pero es plástico rígido. Incluye dos toallitas limpiadoras para la pantalla, una húmeda y otra seca, y una pegatina que dice "atrapa el polvo".
Vienen instrucciones en inglés para descargar la app con la que aparece Ironman en la pantalla de bloqueo con la tapa puesta. Y también viene un " cristal templado" que se me ha roto al primer intento de pegarlo, ya que quedaba una burbuja de aire y al intentar despegarlo se ha hecho añicos por una esquina.
que lastima lo del protector! A mi me acaba de llegar el movil de gearbest!!! Lo estoy cargando para poder actualizar y toquetear como dios manda!! XD De momento se ha encendido bien, parece bien construido y el led si q se enciende en rojo al cargar..
La funda cuando la pediste?? De que vendedor? Yo espero que me llegue mñn o el lunes, la pedi 21 de diciembre, pero por hacerme una idea! Q no le quiero quitar la pegatina de detrás hasta q tenga la funda pero no se si aguantará o si es malo llevarla puesta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hoy me ha llegado la funda que pedí por Aliexpress, en color azul.
Me la esperaba más flexible, tipo silicona, pero es plástico rígido. Incluye dos toallitas limpiadoras para la pantalla, una húmeda y otra seca, y una pegatina que dice "atrapa el polvo".
Vienen instrucciones en inglés para descargar la app con la que aparece Ironman en la pantalla de bloqueo con la tapa puesta. Y también viene un " cristal templado" que se me ha roto al primer intento de pegarlo, ya que quedaba una burbuja de aire y al intentar despegarlo se ha hecho añicos por una esquina.


A mi ya me llego el cristal templado, lo pedí en gearbest,pero me llego roto aparte de la faena que me ha hecho gearbest,este tipo de protectores de cristal, templado no parecen tan resistentes como dicen, la prueba la tenemos.

Tambien me llego la funda es verdad que es de es plástico rígido,no se si se agarrara bien al movil o se saldrá ,me da la impresión que se sale facilmente,bueno cuando me llegue el movil y lo tenga,lo probare y lo sabre,

A ver si empiezan a fabricar fundas de silicona o de gel del bluboo xtouch ya, a mi me resultan mas practicas.
 
El pedido lo hice el 15 ó16 de diciembre, no recuerdo bien, en Aliexpress, y me ha llegado por correo certificado.
La funda encaja perfectamente, no se sale el móvil ni queda grande, la tapa al no tener imán, no queda cerrada del todo.
 
A mi ya me llego el cristal templado, lo pedí en gearbest,pero me llego roto aparte de la faena que me ha hecho gearbest,este tipo de protectores de cristal, templado no parecen tan resistentes como dicen, la prueba la tenemos.

Tambien me llego la funda es verdad que es de es plástico rígido,no se si se agarrara bien al movil o se saldrá ,me da la impresión que se sale facilmente,bueno cuando me llegue el movil y lo tenga,lo probare y lo sabre,

A ver si empiezan a fabricar fundas de silicona o de gel del bluboo xtouch ya, a mi me resultan mas practicas.
Típico, estos de GB no aprenden. A mí también me enviaron hace poco uno roto (aunque era para otro móvil). No me extraña ya que ni lo enviaron con el embalaje original, sino directamente a pelo envuelto en una especie de papel... Cómo narices quieren que aguante el viaje desee china así...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba