Bluboo XTouch hilo general

que lastima lo del protector! A mi me acaba de llegar el movil de gearbest!!! Lo estoy cargando para poder actualizar y toquetear como dios manda!! XD De momento se ha encendido bien, parece bien construido y el led si q se enciende en rojo al cargar..
La funda cuando la pediste?? De que vendedor? Yo espero que me llegue mñn o el lunes, la pedi 21 de diciembre, pero por hacerme una idea! Q no le quiero quitar la pegatina de detrás hasta q tenga la funda pero no se si aguantará o si es malo llevarla puesta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No pasa nada por llevar puesta la pegatina de atrás, no te preocupes.
De hecho, yo estaba pensando en quitarla pero solo para sustituirla poniendo el típico forro adhesivo plastificado para libros (y así ajustarlo completamente a las esquinas). De ese modo al menos evitaré que se raye por detrás... Eso sí, no las caídas xD
 
Jeje okis gracias por contestar! Yo espero que no tarde mucho la funda que no me gusta ir por ahí con el imei a la vista jeje.
De momento el móvil va bien pero creo que la batería esta bajando muy rápido... Será por las primeras cargas? Ayer lo cargué cuando llegó y anoche lo puse toda la noche cuando estaba en 16. Llevó 1h y 20 min de pantalla y en teléfono inactivo pone 5h y el 19%. Está ahora en 56. Son valores normales??

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Típico, estos de GB no aprenden. A mí también me enviaron hace poco uno roto (aunque era para otro móvil). No me extraña ya que ni lo enviaron con el embalaje original, sino directamente a pelo envuelto en una especie de papel... Cómo narices quieren que aguante el viaje desee china así...

A mi tambien a pelo metido en una bolsa fina .Gearbest tienda que a partir de ahora evitare comprar en ella.
 
hola cuando desbloqueo el bluboo xtouch aparece directamente lo de las llamadas (para llamar) sabia alguien decirme,como ponerlo que cuando desbloqueas salga la pantalla normal,(la de los iconos)
Con el teléfono bloqueado bajo a la izquierda tienes un teléfono y a la derecha una cámara. Son accesos directos, es decir si desbloqueas el móvil de lado accedes a alguno de los dos. Para acceder normal debes pasar el dedo de abajo hacia arriba. No se si hay manera de quitar esos atajos pero es acostumbrarse. Hay veces que vienen bien

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Supongo que necesitarás añadir una pantalla más. Igual es muy grande y en el sitio donde lo quieres poner no cabe. Sino es eso no se que puede ser. Los widgets suelen ponerse todos igual y yo no he tenido problemas para poner ninguno.
Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
alguien tiene la ultia actualizacion del siestema via OTA 28-12-2015???me sale error al intentar actualizar
Si, yo la acabo de descargar y me ha creado una carpeta llamada "adupsfota" con el archivo update.zip
Este es el enlace, pero no sé si será de alguna utilidad.

(He borrado el archivo porque le he dado actualizar y solo ha llegado a arrancar el TWRP. He probado de nuevo y esta vez ha descargado un archivo Update.zip ligeramente mas grande y si que ha hecho la actualización. Ahora lo pondré)
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba