Bluboo XTouch hilo general

Hola, yo aun no he actualizado porque no estoy en casa. Buscando a ver las mejoras en otras páginas con otros idiomas he visto que hay gente a la que la cámara trasera no le va con esta actualización y que lo están arreglando.. Lo habéis probado vosotros? Con tanto problema no se si será mejor actualizar o esperarse...
 
es verdad no me va...solo la delantera!!!!a ver que podemos hacer ahora!!!!vaya tela de actualización....y si pongo restaurar sistema de fabrica
[DOUBLEPOST=1452524081][/DOUBLEPOST]el acceso directo de la linterna tampoco aparece
 
es verdad no me va...solo la delantera!!!!a ver que podemos hacer ahora!!!!vaya tela de actualización....y si pongo restaurar sistema de fabrica
Pues vaya... Al final tienen razón los q lo decían... No se como lo puedes hacer, pero vamos que tener que formatear el teléfono vaya gracia...
A ver si alguien de los que saben tanto saben alguna manera...
Lo siento! Yo voy a esperarme entonces... vaya con estos de blubbo para sacar una actualización así que se esperen y la saquen bien!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
es verdad no me va...solo la delantera!!!!a ver que podemos hacer ahora!!!!vaya tela de actualización....y si pongo restaurar sistema de fabrica
[DOUBLEPOST=1452524081][/DOUBLEPOST]el acceso directo de la linterna tampoco aparece
ese problema estaba en la version de septiembre, no te habras confundido de actualización?
 
me a llegado la OTA hoy del día 28-12-2015 y los fallos esos,cámara trasera no funciona y la linterna tampoco esta
[DOUBLEPOST=1452527686][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2016-01-11-16-57-58.png

[DOUBLEPOST=1452527774][/DOUBLEPOST]si restauro a fabrica,solucionaría algo fe esto?

Screenshot_2016-01-11-16-57-51.png
 
me a llegado la OTA hoy del día 28-12-2015 y los fallos esos,cámara trasera no funciona y la linterna tampoco esta
[DOUBLEPOST=1452527686][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2016-01-11-16-57-58.png

[DOUBLEPOST=1452527774][/DOUBLEPOST]si restauro a fabrica,solucionaría algo fe esto?

usa la actualizacion de 11 de noviembre con flashtool y desmarca "userdata" a mi me ha funcionado asi, despues ya te dejara actualizar la OTA de 28 diciembre y luego vuelve a rootearlo

NeedromLogin/Register at

i.imgur.com_CD1RDDg.png
 
Si restauras un nandroid anterior a la actualización, si te deja de funcionar la cámara, volvería a funcionar correctamente, correcto?
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba