Bluboo XTouch hilo general

vaya castaña de telefono... me callo estando sentado encima del pie y no se ve nada la pantalla... si enchufo el cargador vibra y si lo agito se escucha un sonido metalico en la parte superior... ¿alguna idea?
en serio?? Y las pruebas de caídas desde 6 metros?? A mi aún no me ha caído ninguna vez pero viendo tu caso miedo me da... Solución ni idea.. Parece más de hardware que de software.. :(
A ver si alguien tiene alguna idea que darte... Espero que tengas suerte

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Si suena algo esta claro que se ha soltado o roto alguna pieza, ya es mala suerte.
Abrir supongo que podrá abrir quitando la tapa de policarnonato trasera que lleva. Pero claro, para ello habrá que usar alguna ventosa supongo... La verdad es que no he buscado vídeos desmontándolo aún, así que yo empezaría por ahí a ver si encuentras algo...
 
no creo que haya ningun video... aun por encima unibody buff... no tiene ni una sola marca ni rascazo, que cayo encima del pie y lo tengo hasta con los platicos aun... vaya putada. tendre que enviarlo a china o a ver... no tengo ni idea de como tengo que hacer
 
Lo puedes devolver. Supongo. Podría haberse roto en el transporte. El mio se me dio una castaña desde el salpicadero del coche al asfalto y dio unos saltos calle abajo. Me asuste un montón y pensé que ya lo había roto, pero no lleva ni una marca. De todas maneras estoy esperando la funda hace días.
También es mala suerte lo tuyo.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
El mio con la funda y demás me lo tiraron de una mesa,lo pisaron y demás y sin problemas la verdad...ya es mala suerte lo tuyo macho...
 
El mio con la funda y demás me lo tiraron de una mesa,lo pisaron y demás y sin problemas la verdad...ya es mala suerte lo tuyo macho...
Madre mía si que es mala suerte lo del chico pero lo tuyo tela... Donde estabas? En la guerra?? Bueno es saber tu caso para saber que por lo general debería aguantar!! Jeje
Saludos!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Chicos tengo malas noticias Después de rootear el móvil y calibrar la batería, me sigue durando mucho rato en el 1%!
Alguna otra idea que probar??
Informo a Bluboo del problema?

Para asegurarme que no he hecho algo mal os digo lo que hice: cargué el móvil del todo, se cargó durante la noche así que estaba totalmente cargado, abrí la app battery calibration que ya tenía activados los permisos de supersu, le di a calibrar ( los mV estaban sobre 4300 si no recuerdo mal.. Pero no se movían), quité el cargador y lo usé hasta que se apagó. Entonces lo puse a cargar pero lo encendí cuando llevaba un 17% de batería porque necesitaba usarlo.
Cambia algo que lo cargue apagado? Lo intento? Sería lo mismo y el problema puede no ser de calibración???
De todas maneras mañana repetiré por si a caso falló algo pero no se..

A ver si podemos solucionar este problema de alguna manera! Es un poco irritante no saber si se te va a apagar el móvil en cualquier momento mientras lo estas usando...
Saludos

Edito: buscando más información para ver si hice algo mal creo que me boté el paso de reiniciar al calibrar... Mañana lo vuelvo a intentar otra vez pero me parece que con los pasos apuntados! Q no se me olvide nada...
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me ocurre lo mismo; calibre hace unos días pero hoy he probado a descargar la batería y en el 1% se pega rato y rato.... ¿que hacemos mal?

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Ok gracias. Yo de todas formas lo voy a volver a hacer porque se me olvidó reiniciar a ver.. Pero si esperemos que sino Bluboo lo arregle..
Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Bueno, después de ver el log, debo decir que la calibración algo sí que hizo; La vez anterior me duró una hora y 7 minutos en el 1%, esta vez me ha durado "solo" 49 minutos, haciendo prácticamente lo mismo, eso si, tras reiniciarlo el programa "Battery Monitor Widget", que en el apartado "calibracion" me decía que tenía una batería de unos 2700mah, ahora me dice que tengo una batería de 3050mah (entre 3047 y 3098mah), así que algo si que ha debido de hacer.

Igual pruebo a recalibrar, pero borrando también la cache de la batería desde el TWRP.

saludos
 
No haceis nada mal, es tema de que Bluboo se ponga las pilas y corrija la rom. No siempre es tema de calibrar.
En Elephone pasaba algo parecido, cuando llegaba al 15% se apagaba en 2 minutos.

Tambien se tiene que poner las pilas con el tema del sonido del altavoz,
tanto para musica y tonos y tanto para el sonido de la escucha de las llamadas telefonicas, deja mucho que desear,
volumen muy bajo,sonido agudo ,metalico y poco natural .
Lo que no se ,si esto lo van a arreglar con otras nuevas actualizaciones por OTA ,que vengan con el sonido mejor ajustado ,configurado, pueda haber alguna app que lo arregle.
Pueda ser problema fisico del propio altavoz del teléfono.
Como se mantenga una conversación en la calle o con ruido de fondo no se escucha bien , hay que taparse el otro oído, para poder oír.
Mi ultimo telefono fue un samsung galaxi s3 mini y no tenia ese problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba