Bluboo XTouch hilo general

Tambien se tiene que poner las pilas con el tema del sonido del altavoz,
tanto para musica y tonos y tanto para el sonido de la escucha de las llamadas telefonicas, deja mucho que desear,
volumen muy bajo,sonido agudo ,metalico y poco natural .
Lo que no se ,si esto lo van a arreglar con otras nuevas actualizaciones por OTA ,que vengan con el sonido mejor ajustado ,configurado, pueda haber alguna app que lo arregle.
Pueda ser problema fisico del propio altavoz del teléfono.
Como se mantenga una conversación en la calle o con ruido de fondo no se escucha bien , hay que taparse el otro oído, para poder oír.
Mi ultimo telefono fue un samsung galaxi s3 mini y no tenia ese problema.
Eso creo yo que es tema de hardware y eso no se arregla con una actualización.
 
Bueno, después de ver el log, debo decir que la calibración algo sí que hizo; La vez anterior me duró una hora y 7 minutos en el 1%, esta vez me ha durado "solo" 49 minutos, haciendo prácticamente lo mismo, eso si, tras reiniciarlo el programa "Battery Monitor Widget", que en el apartado "calibracion" me decía que tenía una batería de unos 2700mah, ahora me dice que tengo una batería de 3050mah (entre 3047 y 3098mah), así que algo si que ha debido de hacer.

Igual pruebo a recalibrar, pero borrando también la cache de la batería desde el TWRP.

saludos
Pues mira, algo funciono. Ya nos dirás como sigue en las siguientes cargas.
 
Hoy he mirado el móvil y le salen unas rayas de arriba abajo en el lateral izquierdo. Creo que se cayo, de unos 30 cm en suelo de tarima, nada del otro jueves y no lo mire.
Blandita la terminación del móvil.
 
Pero te refieres a rayas en el lateral izquierdo de la carcasa o del cristal o a rallas de fallos en los pixels de la pantalla al encenderlo ?
 
El movil va bien con los juegos con todo...pero lo de la batería y el sonido...ayer descargué el piano titles ese que esta toda la peña enganchada,y el sonido al máximo horroroso la verdad,lo he tenido que bajar hasta un poco más de la mitad...haber si cuando saquen una actualización esta gente se arregla un poco...

por cierto con la rom que avecilla se nota la mejoría??
 
Pero te refieres a rayas en el lateral izquierdo de la carcasa o del cristal o a rallas de fallos en los pixels de la pantalla al encenderlo ?
La pantalla, líneas finas de arriba abajo, que esta jodida. Se ve y funciona correctamente, pero parece que algo se partió.
Y llevó el cristal puesto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La pantalla, líneas finas de arriba abajo, que esta jodida. Se ve y funciona correctamente, pero parece que algo se partió.
Y llevó el cristal puesto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ostras pues ya he tenido yo suerte con la caída del mio...parece que viene hecho de cartón...
 
estoy gestionando la garantia a ver que pasa... la verdad que la parte trasera muy resistente no parece... con lo flexible que es, transmite cualquier golpe al interior. Igual intento hacerme con un honor 6 que esta por menos de 180€ y de caracteristicas salvo la ROM es muy parecido al xtouch. no se que are...
 
Pues mira, algo funciono. Ya nos dirás como sigue en las siguientes cargas.
Pues creo que ha mejorado algo.
Screenshot_2016-01-27-20-36-46.png
 
Pues a Otro que se le ha ROTO con una pequeña caida, se me habia caido alguna vez mas alto, pero el otro día se me cayo de un asiento que tendria unos 40 cm de altura con la pantalla boca abajo, se me apagó y al encenderlo se apaga cada rato, asi duro un día, vi que se apagaba al moverlo, probe a moverlo un poco mas fuerte, se apago y ya no enciende, tiene un ruido dentro de una pieza suelta, se lo compre a un usuario procentente de Antelife, no se si enviarlo o intentar abrirlo, porque lo mismo no me lo pilla la garantia y encima gasto dinero en el envio, no se si alguien tiene experiencia con Antelife de como responden.
LECHES que putada con lo contento que estaba con el tlf a excepción de la cámara.
Si alguien tiene alguna sujerencia por lo menos de como abrirlo, se agradece.
 
Pues visto lo visto a más de uno se le esta rompiendo y seguro que con menos de un mes o dos... Mi novio quiere comprarse este pero con lo "descuidado" que es él, si se le cae y se le rompe menuda gracia...

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Vamos a hacerle una cubierta a la carcasa de goma Eva y plástico de pompitas!!!! madre mía...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba