Bluboo XTouch hilo general

Gracias.
Pero en la sd lo que tengo son fotos y comics para leer y cuando hago una descarga la envio a la sd.
Es que como la app que uso me da fallos, es la perfect viewer.
Si sabeis de otra que vaya bien la probare.
Un saludo
Pues ahí ya ni idea...
De todas maneras si quieres rootear el móvil es posible gracias a avecilla, te dejo el post donde esta todo lo necesario:
Recovery TWRP 2.8.7.0 + ROOT por MdsTeam
 
Buenas a todos

He adquirido un X9, pero como no existe aun foro os pregunto por aqui. Tengo problemas desde el primer dia
con la Cobertura de Red, tanto de voz como de datos, se conecta y desconecta constantemente. Mi operador es Yoigo.
¿Os ha pasado alguno en vuestro modelo?

Gracias
 
a mi tambien me suena como una bolita muy tenue, pero so lo pongo el oido en la parte de abajo del movil no suena nada. Como si fuera una bolita de esas pequeñisimas de los cojinetes. Que sera eso ?
Acabo de comprobarlo ahora y también suena.
 
A mi desde la actualización de la semana pasada se me ha bloqueado un par de veces, durante unos segundos. Se ha solucionado el problema que tenía con las notificaciones de algunas App, que no las recibía y ahora si.
La cámara tarda en enfocar, por lo que hay que esperar a que se ponga el cuadrito verde para disparar, y con luz natural hace muy buenas fotos.
El mío sigue con el problema de la vibración, a veces si y muchas veces no.
Acabo de ver en Aliexpress que hay muchas fundas nuevas y muy variadas.
 
De silicona he buscado yo en aliexpress y no hay nada. Están las mismas de siempre. La oficial, las genéricas de cuero tipo libro, las de cuero para guardar tipo pocket, bumper ring genérico... Vamos, nada utilizable. De todas maneras el hilo de accesorios mejor para comentar estas cosas y que @Palomi82 ponga enlaces :tonguewink:
 
Yo tengo la funda dura original del bluboo xtouch , pero la he quitado la tapa cortando la parte de lo que parece cuero que es plástico flexible a ras, y parecer la típica funda de silicona sin tapa , queda muy bien de aspecto y asi me parece mas comodo y como puse cristal templado,la pantalla ya la tengo protegida , Estoy muy contento como me ha quedado.
así que ya sabeis:wink:
 
Última edición:
Yo tengo la funda dura original del bluboo xtouch , pero la he quitado la tapa cortando la parte de lo que parece cuero que es plástico flexible a ras, y parecer la típica funda de silicona sin tapa , queda muy bien de aspecto y asi me parece mas comodo y como puse cristal templado,la pantalla ya la tengo protegida y estoy muy contento como me ha quedado.
así que ya sabeis:wink:
Yo pensé en poner un bumper sólo lateral encima de la funda cortando la tapa como has hecho tu.. Así protegía las esquinas por delante.. Pero me parece muy cruel cortar una funda que me costó 8 pavos... Jeje así que ya veré..

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Hola.
Ayer le hice carga completa apagado y lo encendí a las 7:30 - 12:30 se me apago, es el primer día después de haber instalado todas las app que uso.
A alguien le a durado tan poco la batería, ala hora ya tenía un 60% y lo que hiv
 
Hola.
Ayer le hice carga completa apagado y lo encendí a las 7:30 - 12:30 se me apago, es el primer día después de haber instalado todas las app que uso.
A alguien le a durado tan poco la batería, ala hora ya tenía un 60% y lo que hiv
Pero usándolo y jugando? O en inactivo? Si estabas con la pantalla encendida puedo entender que 5 horas de pantalla no las aguante.. Pero si es en inactivo y realmente se ha agotado porque no es el problema del 1%.. Eso no es muy normal. A ver si alguien sabe algo pero tan poco tiempo a mi no me dura.. Incluyendo que yo si tengo el problema del 1% y que se pone en batería baja antes de que realmente este...

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba