Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Si tiene AW, GPS, pulsómetro y es IP68 ya tiene el éxito asegurado..... al menos aquí jeje..... Cambiando título de la conjunta en 3....2.....1.....
Por desgracia, dudo mucho que venga con Android Wear. El resto de características, seguro que sí, viendo el precio al que puede salir al final... Ojalá me equivoque!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Aunque no lleve Wear. Si siguen por el sendero de calidad de las Mi band... Será interesante sin duda. Y con precio aceptable, en la línea de Xiaomi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque no lleve Wear. Si siguen por el sendero de calidad de las Mi band... Será interesante sin duda. Y con precio aceptable, en la línea de Xiaomi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si viene con un precio acorde y agrega los parámetros de cálculo de las MI Band (tanto para podómetro como para cálculo de sueño) creo que es factible el cambio de título. Me gustaría que tuviera más apps compatibles con la pantalla y que el diseño no sea como los que han ido filtrando. Me gusta mucho los smartwatches redondos, pero ta, es una cuestión de gustos.
 
Está claro que habrá conjunta del mismo en este foro con tanto Miboy XD En efecto, ya se sabía que Huami es la encargada de fabricarlos, pero para los que no sigan las noticias al día, está bien recordarlo para que no se queden con cara de "wtf is Huami?!" jajaja!

El precio me preocupa eso sí :/
 
¿Hay algún rumor de precio?

Con un poco de suerte los de Bluboo se van a comer con reloj con patatas :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba