Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Si algo hace bien xiaomi es optimizar la batería, el diseño ya es muy personal... Aunque el xwatch es una maqueta con mucho humo alrededor.
Estaremos atentos a ver que sacan..

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
 
Como dice algún compañero, me gusta más el diseño del Bluboo, pero me da mucha más confianza la marca Xiaomi.

Por otra parte, si no lo han hecho ellos, creo sinceramente que no sacarán ningún smartwatch "chino" con Android Wear...

Creo también que el hecho de que el SO sea propio hace que con menos batería esté mucho más optimizado que si le metiesen Android puro, de ahí esa supuesta autonomía.

Faltaría saber, ya que está enfocado a deportistas, si se van a poder usar aplicaciones deportivas como endomondo o runstatic adaptadas a la esfera circular.

Saludos!!

PD: Conjunta ya!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Espero que este reloj si que monitorize la frecuencia cardíaca durante el ejercicio porque la miband 2 no lo hace y es el primer dispositivo xiaomi que me decepciona.
Por mi parte android wear no es fundamental y era de esperar, los chinos juegan en una liga diferente y el pastel de hacer sombra a Google no todos lo quieren.

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Creo q para que la mi band 2 te recoja las pulsaciones durante el entrenamiento se puede usar una apk de terceros. Mi band tools. En elandroidelibre la analizaban
 
Espero que este reloj si que monitorize la frecuencia cardíaca durante el ejercicio porque la miband 2 no lo hace y es el primer dispositivo xiaomi que me decepciona.
Por mi parte android wear no es fundamental y era de esperar, los chinos juegan en una liga diferente y el pastel de hacer sombra a Google no todos lo quieren.

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
si te buscas por el aptoide la aplicacion de mi fit, yo estoy con la versión 2.1.6 que tiene el botón de correr y las lee de contínuo y no falla. Usandola conjuntamente con endomondo la carrera se registra perfecta.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy totalmente desilusionado!

No me esperaba esta jugada por parte de Xiaomi! Por que no hay ningún fabricante que aproveche el vacío que hay????

La características del Amazfit (que es como se llama) no están mal a excepción de que NO LLEVA android Wear!!!! En ningún sitio dicen que Sistema Operativo lleva, por lo que imagino que sea uno propio, al que también imagino no se le pueda meter diferentes watchfaces, ni APKs ni nada. Es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Tan difícil es sacar un reloj con GPS, sensor cardíaco, que sea sumergible y android wear????? TAN DIFÍCIL???
 
Pues yo estoy totalmente desilusionado!

No me esperaba esta jugada por parte de Xiaomi! Por que no hay ningún fabricante que aproveche el vacío que hay????

La características del Amazfit (que es como se llama) no están mal a excepción de que NO LLEVA android Wear!!!! En ningún sitio dicen que Sistema Operativo lleva, por lo que imagino que sea uno propio, al que también imagino no se le pueda meter diferentes watchfaces, ni APKs ni nada. Es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Tan difícil es sacar un reloj con GPS, sensor cardíaco, que sea sumergible y android wear????? TAN DIFÍCIL???

El problema de Android Wear es que para evitar los problemas que ha habido con Android esta muy controlado por Google y hay muchas compañias que no pasan por ahí porque es encarecer mucho el producto. Mira cuantos tienes con Android y cuantos con Android Wear.
 
El q quiera gps y pulsometro de calidad imagino q es para hacer deporte como mi caso. Ya si tiene android la leche, yo me he comprado el garmin vivoactive HR con notificaciones y pantalla táctil, 240€.
 
[quote uid=38000 name="Joberto" post=1704812]Espero que este reloj si que monitorize la frecuencia cardíaca durante el ejercicio porque la miband 2 no lo hace y es el primer dispositivo xiaomi que me decepciona. <br />Por mi parte android wear no es fundamental y era de esperar, los chinos juegan en una liga diferente y el pastel de hacer sombra a Google no todos lo quieren. <br /><br />Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk[/QUOTE]<br />si te buscas por el aptoide la aplicacion de mi fit, yo estoy con la versión 2.1.6 que tiene el botón de correr y las lee de contínuo y no falla. Usandola conjuntamente con endomondo la carrera se registra perfecta. <br /><br />Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk


Si que funciona compañero, eso lo sé. Lo que también sé es que no se parece nada a la realidad. Cuando estás en movimiento se inventa las pulsaciones.

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
 
Tiene muy buena pinta... Aunque no es lo que esperaba, ya que no trae android wear. Ademas habra que esperar a que precio lo ponen las tiendas....
Aun asi, si se hace conjunta de este huami... Me apunto (en principio y a espera de precio)
Este según leí en los comentarios de xataka no es el que esperan que saque xiaomi, hablan de un articulo de Gizmochina y en el dicen que el pata negra con android wear aun esta por llegar y no es este.... así que yo esperaría un poco para hacer la conjunta, pero lo mismo no hay mas que lo que hay sobre la mesa...
Pd adjunto comentario de xataka Calma calma, que este NO ES EL SMARTWATCH DE XIAOMI sino de Huami, la compañía con la que "colabora" y con la que está estrechamente relacionada Xiaomi! (Además, si fuera el de Xiaomi, le habrían dado mucho más morbo con teasers y cosas parecidas en los foros...)
Así que paciencia, esperemos que no la pifien con el Mi Watch :blush:

En Gizmochina lo explican muy bien, yo os lo he resumido, pero os lo adjunto (en inglés):

"Xiaomi’s popular Mi Band was the result of a partnership between Xiaomi and Huaheng Electronic Technology. The partnership resulted in Huami Technology (Huaheng + Xiaomi) with Huaheng providing manufacturing expertise and Xiaomi providing financial backing.

Following the success of the Mi Band, Huami launched a new watch called the Amazefit. The ceramic watch was backed by other investors other than Xiaomi like Bayan Capital, Sequoia Capital, and Morningside Capital. Now Huami is releasing a new smartwatch come 30th of August."

Así que no, este no es el smartwatch que tanto esperamos (por lo menos yo!), aunque ya queda


Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
Este según leí en los comentarios de xataka no es el que esperan que saque xiaomi, hablan de un articulo de Gizmochina y en el dicen que el pata negra con android wear aun esta por llegar y no es este.... así que yo esperaría un poco para hacer la conjunta, pero lo mismo no hay mas que lo que hay sobre la mesa...
Pd adjunto comentario de xataka Calma calma, que este NO ES EL SMARTWATCH DE XIAOMI sino de Huami, la compañía con la que "colabora" y con la que está estrechamente relacionada Xiaomi! (Además, si fuera el de Xiaomi, le habrían dado mucho más morbo con teasers y cosas parecidas en los foros...)
Así que paciencia, esperemos que no la pifien con el Mi Watch :smile:

En Gizmochina lo explican muy bien, yo os lo he resumido, pero os lo adjunto (en inglés):

"Xiaomi’s popular Mi Band was the result of a partnership between Xiaomi and Huaheng Electronic Technology. The partnership resulted in Huami Technology (Huaheng + Xiaomi) with Huaheng providing manufacturing expertise and Xiaomi providing financial backing.

Following the success of the Mi Band, Huami launched a new watch called the Amazefit. The ceramic watch was backed by other investors other than Xiaomi like Bayan Capital, Sequoia Capital, and Morningside Capital. Now Huami is releasing a new smartwatch come 30th of August."

Así que no, este no es el smartwatch que tanto esperamos (por lo menos yo!), aunque ya queda


Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
Ojalá sea cierto y saquen un smartwatch de verdad y no un amago....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba