Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Yo voy a cerrar la conjunta ya. No quiero haceros perder mas el tiempo
Me di de plazo hasta el año y ya se a cumplido. Cerramos y si sale algo interesante volvemos a abrir, que esto no es plan.
Gracias a todos por vuestra santa paciencia y a ver si la próxima tiene mas éxito que esta.
Se os quiere :wink::kissingheart:

Muchas gracias por tu trabajo y por tu enorme paciencia.

Si por mi fuera cerraba el hilo de ventas de Bluboo
 
Yo voy a cerrar la conjunta ya. No quiero haceros perder mas el tiempo
Me di de plazo hasta el año y ya se a cumplido. Cerramos y si sale algo interesante volvemos a abrir, que esto no es plan.
Gracias a todos por vuestra santa paciencia y a ver si la próxima tiene mas éxito que esta.
Se os quiere :wink::kissingheart:
Nada @margal.r no te preocupes se ha intentado, a ver si la proxima sale mejor.Gracias por todo.:wink:
[DOUBLEPOST=1474145696][/DOUBLEPOST]
Muchas gracias por tu trabajo y por tu enorme paciencia.

Si por mi fuera cerraba el hilo de ventas de Bluboo
Estoy contigo en lo del hilo de ventas de bluboo:up:
 
Última edición:
Opino lo mismo que mis compañeros, lo de Bluboo muy poco serio. Tenernos en vilo con "videos", falsas promesas, imágenes que al día de hoy no sabemos si son reales o no, "modelos" en funcionamiento sin aclarar nada la verdad que fue una tomada de pelo. Me sumo al agradecimiento a @margal.r. Yo ya tengo mi Finow X5 y estoy bastante contento. Sigue faltando una app para mejorar la conexión con el móvil, pero tengo todas las apps necesarias instaladas en el smartwatch para no necesitar sacarlo a todo momento, especialmente en el gimnasio o cuando estoy andando en bicicleta.
 
una pena al final en aguas., ohhh gracias a los currantes y la.dedicacion., al final para nada., pero lo qie cuenta es la ilusion y las ganas., hasta la proxima
 
@ditotay , por que no nos haces una mini-review de como es ese Finow X5? puedes contarnos lo que hace y deja de hacer y que tal funciona. La puedes poner en la sección de smartwatch y así todos tendremos mas información.:

Smartwatch

Venga! Anímate! :grin::wink:
Totalmente de acuerdo!! Y si al final estás usando alguna aplicación tipo endomondo o runstatic, decirnos que tal va... estaría de lujo!! También como enlaza con auriculares bluetooth

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues nada. Una pena. Yo ya le había cogido cariño a la conjunta

Gracias a tod@s por la infinita paciencia y gracias @margal.r por tu intento. Nos vemos en la próxima!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues nada. Una pena. Yo ya le había cogido cariño a la conjunta

Gracias a tod@s por la infinita paciencia y gracias @margal.r por tu intento. Nos vemos en la próxima!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Poco más que añadir!

Lamentablemente mi predicción inicial con Bluboo se ha cumplido... Bueno, realmente me esperaba que saliera tarde, pero no que NO saliera

Saludos a todos y gracias @margal.r
 
Me uno al agradecimiento a @margal.r. Me da muuucha pena que se cierre la conjunta y el hilo...

La verdad es que entro todos los días como rutina con la ilusión de leer algo nuevo jeje

Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba