Bluebo L100 HD

Hola
Esperemos que salga y salga bien. Pues los esperimentos con gaseosa.
Haber si no somos los conejitos de indias que probamos si va o no el soft.
Saludos
 
este movil esta excelente me gusta mucho es de muy buena calidad, aclaro que el que me llego a mi es bluebo 100% e visto otros que son iguales pero no vienen marcados como bluebo, el G3 me gusta mucho tambien pero el 3g no es compatible con mexico solo 900/2100 y aca usamos 850
 
pues parece un pepinaco y si le vale la bateria del SG3 esta de PM entonces. se solucionaron ya los fallos de soft??? no kisiera como dice el compa, ser konejiyo de indias con el soft.
 
pues parece un pepinaco y si le vale la bateria del SG3 esta de PM entonces. se solucionaron ya los fallos de soft??? no kisiera como dice el compa, ser konejiyo de indias con el soft.

No me creo yo nada de que le valga la batería del S3, pa mi que no le valen ni las fundas.....
 
Exactamente hasta pusieron un video creo, entonces no le van? yo por esa razon queria cambiar mi fw al hd por qie la bat no me dura
 
Exactamente hasta pusieron un video creo, entonces no le van? yo por esa razon queria cambiar mi fw al hd por qie la bat no me dura

Si vas a cambiar porque la bateria no te dura vas a tirar el dinero, ya te lo digo yo. Si cambias por resolucion, pantalla, memoria etc lo entiendo, pero por batería??? que mejora crees q tendra el HD? media hora mas? una hora mas? no se, no lo veo
 
Pues ya con una hora extra de bateria es ganancia, yo decia por que si le van las de S3 puede que se pueda mantener mas tiempo activo el movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba