Bluethoot

valdesgarciaalfredo

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
144
Hola ni red ni note 3 no se conecta al coche tengo que apagar el bluethoot del teléfono y se conecta al coche sin problema al día siguiente tengo que repetir la operación pues ya no me conecta como durante el día anterior.
Tengo que hacer algún ajuste para que se conecte siempre .

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No tengo tu modelo pero casi todos a la hora de sincronizar son muy parecidos,en el mío cuando lo sincronizo con un numero que me da aleatorio me sale una ventana y tengo que pinchar en un cuadradito que pone en mi teléfono algo así como para que se quede sincronizado cada vez que se conecten ambos.
Lee bien a ver si es algo así por lo que no se queda guardado.
 
El modelo es un xiaomi red mi note 3 lo curioso es que cuando apago y enciendo se conecta con el coche todo el día entrando y saliendo del coche pero al día siguiente vuelva a fallar y tengo que volver a apagar el bluethoot del telefono

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
También puede ser lo siguiente; Si el móvil es nuevo y anteriormente tenias otro que estaba conectado al bluetooth del coche con el mismo nombre, bien sea por el mismo modelo o por cambiar el nombre y poner ejemplo Juan, entonces hay que borrar completamente del bluetooth del coche todo rastro y del móvil también, luego volver a sincronizar.
 
Hola, la verdad que si es raro, entonces más parece problema de la ROM, a ver si alguien a dado con la solución a ese problema!! También puedes mandar un correo a Xiaomi para exponer lo que te pasa y a ver si ellos te dan una solución.
Suerte, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba