CONSULTA Bluetooth coche

lanza40

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
338
Buenas a todos, no sé si tenéis problemas para conectar al bluetooth del coche, no me lo detecta ni el coche ni el teléfono, antes tenía un thl y no tenía problema para conectarlo. Sugerencias por favor.
Hasta este momento me parecía un teléfono muy completo, pero alguna pega tenía que surgir,

Gracias.
 
Buenas a todos, no sé si tenéis problemas para conectar al bluetooth del coche, no me lo detecta ni el coche ni el teléfono, antes tenía un thl y no tenía problema para conectarlo. Sugerencias por favor.
Hasta este momento me parecía un teléfono muy completo, pero alguna pega tenía que surgir,

Gracias.
Si que es raro a ver si alguien que tenga este modelo te puede ayudar.
 
Buenas a todos, no sé si tenéis problemas para conectar al bluetooth del coche, no me lo detecta ni el coche ni el teléfono, antes tenía un thl y no tenía problema para conectarlo. Sugerencias por favor.
Hasta este momento me parecía un teléfono muy completo, pero alguna pega tenía que surgir,

Gracias.
Has probado a resetear el bluetooth del coche? A mucha gente le funciona cuando tiene problemas de sincronización...
 
yo lo he conectado por bluetooth a mi parrot sin problemas ¿Tienes puesta la visibilidad del dispositivo? ¿que manos libres tienes conectado es de serie?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba