PROBLEMA bluetooth jiayu s3

Cristiantorre

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
706
Móvil
Xiaomi redmi note 4
buenas noches, tengo una duda y despues de mirar por el buscador no he encontrado nada que me responda y asi no tener que hacer un post para ello...

el problema es que el jiayu s3 de mi novia no la conecta muy bien el bluetooth con una bascula que tenemos de estas inteligentes, ni al emparejarle con el manos libres de la radio, ni con algunos otros moviles... etc.


actualmetne lleva la primera version de la Electric ROM de Feligres.

alguien sabe si es problema de la ROM para cambiarla o porque puede ser?
habia pensado en cambiar la rom pero al no ser mi telefono prefiero no estar cada dos por tres de rom para probarlo ya que a ella no la gusta mucho que enrede en su movil. asi que me gustaria cambiarla en caso de que alguna pueda solucionar ese fallo, o me recomendeis orta porque sea mejor que la que tiene puesta.

saludos y muchas gracias de antemano!
 
buenas noches, tengo una duda y despues de mirar por el buscador no he encontrado nada que me responda y asi no tener que hacer un post para ello...

el problema es que el jiayu s3 de mi novia no la conecta muy bien el bluetooth con una bascula que tenemos de estas inteligentes, ni al emparejarle con el manos libres de la radio, ni con algunos otros moviles... etc.


actualmetne lleva la primera version de la Electric ROM de Feligres.

alguien sabe si es problema de la ROM para cambiarla o porque puede ser?
habia pensado en cambiar la rom pero al no ser mi telefono prefiero no estar cada dos por tres de rom para probarlo ya que a ella no la gusta mucho que enrede en su movil. asi que me gustaria cambiarla en caso de que alguna pueda solucionar ese fallo, o me recomendeis orta porque sea mejor que la que tiene puesta.

saludos y muchas gracias de antemano!

A ver que te comentan los compañeros...

La Electric es la stock KitKat del S3, solo que con unas modificaciones. En el bluetooth no hay tocado nada de nada, por lo cual imagino que será problema de la base KitKat o del telefono.
Hay usuarios que una rom les funciona bien el bluetooth y a otros con la misma rom, tienen problemas...cada Jiayu, un mundo.
Yo no suelo conectar nada por bluetooth, por lo cual no puedo ayudarte. Seguro que alguien te puede tirar una mano.
 
Yo tengo instalada la kk torpedo y no me da ningun problema ni con el parrot del coche ni con un altavoz bt portatil.
 
a m i me pasa, pero con la stock tambien,el bluetooth no es compatible con muchos otros, no hay manera de que funcione.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba