Bluetooth, solución?

Vairo

Simdualero de Plata
Mensajes
98
Puntos
795
Pues eso, que cada cierto tiempo busco en los foros si han dado con alguna solución al problema de las desconexiones del bluetooth. Y es que llevo una mi band casi como despertador, porque a la media hora ya se ha desconectado del teléfono y hay que reiniciar el bluetooth una cuantas veces hasta que resincroniza.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo más seguro es que sea tema de la rom. En el Redmi note 2 así ocurría. Había roms que iba bien y otras muy mal.
Intenta probar con otras roms.
 
Ese es el tema, que busco a alguien que tenga una room que no de este problema, han pasado seis o siete por el teléfono y ninguna soluciona el bug.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la mi band 2 y no se me desconecta, en el móvil lleva la última rom de smui.
[DOUBLEPOST=1472150092][/DOUBLEPOST]
Yo tengo la mi band 2 y no se me desconecta, en el móvil lleva la última rom de smui.
Es más, conectado al bluetooth del coche y la mi band 2 a la vez y sin problema.
[DOUBLEPOST=1472150480][/DOUBLEPOST]
 
Última edición:
Ese es el tema, que busco a alguien que tenga una room que no de este problema, han pasado seis o siete por el teléfono y ninguna soluciona el bug.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No se si la rom que lleves lleve la opcion de bluetooth de estar visible un determinado tiempo, quizás te venga de ahí el problema.
 
A mi solo me funcionan con las ROM CM 12 y con la Bliss. Con ninguna Miui me va bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba