Boletín AEnet

PMeN76

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.620
Móvil
Xiaomi Redmi9 y RedMi7
Espero que se me permita difundir este punto sin que se tome como spam, ya que es para informaros de algo que hemos iniciado muy duramente en mi foro, y me voy a explicar.

Antaño, una editora llamada Revistas Profesionales publicaba muchas revistas relacionadas con el mundo del Hobbie: trenes a escala, pesca, aviones... incluida MiniAuto y MiniAuto Slot.

Debido a una pésima gestión la empresa entró en quiebra y concurso de acreedores, incluidos los trabajadores de la empresa que en el último año no sólo no cobraron sus nóminas sino que además vieron, tras la demanda conjunta, como no habían cotizado al SS... Además, los colaboradores tuvieron una sorpresa el año siguiente: no solo no cobraron, sino que además se enteraron por Hacienda que (supuestamente) sí lo habían hecho, por lo que debían pagar el IRPF de esos cobros que no tuvieron...

Esos colaboradores son miembros de mi foro, y poco a poco han ido incorporándose a un proyecto: tener, otra vez, una revista sobre nuestro hobbie, hecha por coleccionistas para coleccionistas. Realizada desde nuestra pasión común y con un objetivo: seguir llenando nuestros pequeños corazones con una revista que nunca debió desaparecer ya que era rentable y generaba muchos ratos de entretenimiento e información.

Si a alguno le interesa, a pesar de la crisis, seguimos intentando hacer algo que nos llene las horas y nos haga olvidar los malos ratos de nuestras vidas.

La descarga es totalmente gratuita, bien como usuario registrado o desde el link alternativo: http://www.autoescala.net/vbdownloads.php?categoryid=3

Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba