VIDEO-REVIEW Bombilla inteligente TronSmart

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
5.051
Puntos
8.845
Review.png
trons.png

En esta ocasión y de la mano de TronSmart nos llega esta nueva bombilla inteligente led con 16 millones de colores RGB y atenuación inalámbrica para establecer el ambiente perfecto que se adapte a su estado de ánimo. Funciona con Amazon Alexa y Google Assistant, lo que le permite controlar la luz con su voz. No requiere hub, instalación fácil a través de la wifi.

Os dejo el vídeo del unboxing para ir entrando en materia.


En el siguiente vídeo veremos como se sincroniza la bombilla con la app para su control Weback, no he podido realizarlo con Alexa y Google porque hay un problema de sincronización, ya en conocimiento del fabricante. Al parecer es un fallo de software que están arreglando.

Bueno y hasta aquí este vídeo review, espero que os haya gustado y conozcáis algo mas este producto de TroSmart. Os dejo los enlaces a su web.

Sitio web oficial: Tronsmart Website Oficial - Power Banks, Cargadores Coche, Cargadores Mesa, Altavoces Bluetooth y Auriculares. - Tronsmar

Compra en Amazon España: https://www.amazon.es/Tronsmart-Inteligente-Inalámbrica-Remotamente-dispositivos/dp/B07KS43QK7
 
Última edición:
Hola @VIP @VIP+ @Staff , aquí os he dejado una vídeo review de la bombilla inteligente de Tronsmart, algo que nos guste o no terminara estando en todos los hogares.
 
Hola!!
Llevo un tiempo mirando bombillas inteligentes y esta sobre la que haces la review se parece mucho a las Xiaomi Yeelight
¿puede ser que sean las mismas pero de otro fabricante?
 
Hola!!
Llevo un tiempo mirando bombillas inteligentes y esta sobre la que haces la review se parece mucho a las Xiaomi Yeelight
¿puede ser que sean las mismas pero de otro fabricante?
Yo diria que no, pero a saber. Lo que si te puedo decir es que cuando hice la review había un problema con el sorfware y no iba con Alexa ni Google home por si buscas que funcione que esas aplicaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba