Bonito pisapapeles Rom B05 sobre Asiatico B11

joxe_mi

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
545
Si es que las ansias me pueden.
Actualice mi estupendo S6 de la B11 asiatico a la Española B05 y ahora tengo un pisapapeles.
Zte España se lava las manos al igual que ZTE china.
La pregunta es ¿por que no referencian los diferentes hardwares? Todos lo hacen menos ZTE. Mi Moto g 2013 español tiene diferente referencia al modelo brasileño. Y puedes instalarle, dentro del misma referencia del hardware, cualquier rom.
A mi me mosquea que la actualizacion se realizara perfectamente hasta que se reinicio y de ahi ya no pasa. conectando el movil al pc sale esto:
Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM6)
carga y todo pero no reinicia.


No se que pensar de ZTE y no se que hacer a partir de ahora
 
Lamentablemente si la garantía no lo cubre no puedes hacer nada
Tendrás que esperar a que liberen bootloader
Por otra parte creó que el problema no es que hay diferentes hardwares
, puesto que solo hay una versión creo...Puede haber sido mas por desconocimiento al hacerle un downgrade como no se debe...jeje dime si no es así EH...
Pero hay que tener en cuenta que no puedes pasar a una versión anterior a lo bruto
 
Se supone que son versiones similares pero Zte china me respondió que era por es uno asiático y que no don iguales. No me parece normal.
Yo estoy dispuesto a correr con los gastos de reparación pero ni así.
 
Apenas probé la EU B08 así que no te puedo decir muchas diferencias, ambas son android 5.0.2, y la ES B05 va más limpia de apps preinstaladas.

Lo hice desde ajustes, informacion del telefono, actualizaciones. Desde el recovery no me dejaba
 
Si es que las ansias me pueden.
Actualice mi estupendo S6 de la B11 asiatico a la Española B05 y ahora tengo un pisapapeles.
Zte España se lava las manos al igual que ZTE china.
La pregunta es ¿por que no referencian los diferentes hardwares? Todos lo hacen menos ZTE. Mi Moto g 2013 español tiene diferente referencia al modelo brasileño. Y puedes instalarle, dentro del misma referencia del hardware, cualquier rom.
A mi me mosquea que la actualizacion se realizara perfectamente hasta que se reinicio y de ahi ya no pasa. conectando el movil al pc sale esto:
Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM6)
carga y todo pero no reinicia.


No se que pensar de ZTE y no se que hacer a partir de ahora
Desde el recovery no puedes flashes la b12 asiática?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba