bootloader

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema feernandotorres
  • Fecha de inicio
F

feernandotorres

Simdualero Junior
22 Mar 2020
2
1
3
Buenas noches hoy he desbloqueado el bootloader de mi Xiaomi Mi A2. Al iniciar el teléfono después de desbloquear el Bootloader en los primeros pasos de personalizar el teléfono me ha empezado ha dar error de Google y no puedo pasar de ahí. He bloqueado otra vez el Bootloader pero sigue igual, si me podéis ayudar os lo agradecería.

Buenas noches hoy he desbloqueado el bootloader de mi Xiaomi Mi A2. Al iniciar el teléfono después de desbloquear el Bootloader en los primeros pasos de personalizar el teléfono me ha empezado ha dar error de Google y no puedo pasar de ahí. He bloqueado otra vez el Bootloader pero sigue igual, si me podéis ayudar os lo agradecería.
Solo has desbloqueado el bootloader o has instalado algo? Has restaurado el sistema después de desbloquearlo?

F

feernandotorres

Simdualero Junior
22 Mar 2020
2
1
3
Desbloquee el bootloader y al ver que no iba lo bloquee otra vez pero sigue sin funcionar.

SIgNIFER

SIgNIFER

Te venceremos Covid
Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.021
13.930
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Desbloquee el bootloader y al ver que no iba lo bloquee otra vez pero sigue sin funcionar.
Bienvenido al foro

Cuando desbloqueaste el bootloader, no hizo un factory reset en el primer inicio?

Cuando dices que te da un error de google, a qué te refieres exactamente?. ES un error del setupwizard?. Es decir de la app que gestiona los pasos que vas dando para introducir las cuentas de google y realiza toda la configuración inicial del móvil?.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 85 44,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 68 35,4%
  • Carga ultra rápida

Votos: 107 55,7%
  • 5G

Votos: 81 42,2%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 57 29,7%
  • Sensor TOF

Votos: 33 17,2%