CONSULTA Xiaomi Redmi 9 sin poder desbloquear el BootLoader

Blu3Phoenix

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Hola!
Soy nuevo en este foro y me gustaría saber si me podríais ayudar.
Tengo un Xiaomi Redmi 9 desde hace un par de años.
Hace unos días, me compré un móvil nuevo y decidí volver el Redmi 9 de fábrica. Añado que este dispositivo tenía una cuenta MI antigüa mía y la eliminé para crear una nueva. (El bootloader se abrió con la cuenta antigüa)

Para ello, le hice un "Hard Reset" y cerré el bootloader con el siguiente comando vía FastBoot:
fastboot oem lock

Bien. Después, pensé en querer optimizar el dispositivo ya que andaba un poco lento, y mi intención, era hacerle un pequeño overclock. Como para ello necesitaba root, necesitaba también desbloquear el bootloader.
Lo que hice fue lo siguiente:
  • Activé las opciones de desarrollador
  • Activé la casilla de "Enable OEM unlock"
  • Ingresé la nueva cuenta MI

Después de todo eso, me fuí al modo FastBoot e ingresé el siguiente comando vía FastBoot:
fastboot oem unlock

Cuando introduje el comando, me apareció la siguiente descripción:
1688398923576.png


Intenté también con la herramienta de Mi Unlock, y al llegar al 99%, aparecía lo siguiente (Lo que está tapado es la ID de mi antigüa cuenta MI, añado que no entiendo japonés 😂):
1688398950332.png


Dudo mucho que le haya pasado a nadie mas, pero saber si me podríais echar una mano no me vendría mal.
Gracias!
 
Hola!
Soy nuevo en este foro y me gustaría saber si me podríais ayudar.
Tengo un Xiaomi Redmi 9 desde hace un par de años.
Hace unos días, me compré un móvil nuevo y decidí volver el Redmi 9 de fábrica. Añado que este dispositivo tenía una cuenta MI antigüa mía y la eliminé para crear una nueva. (El bootloader se abrió con la cuenta antigüa)

Para ello, le hice un "Hard Reset" y cerré el bootloader con el siguiente comando vía FastBoot:


Bien. Después, pensé en querer optimizar el dispositivo ya que andaba un poco lento, y mi intención, era hacerle un pequeño overclock. Como para ello necesitaba root, necesitaba también desbloquear el bootloader.
Lo que hice fue lo siguiente:
  • Activé las opciones de desarrollador
  • Activé la casilla de "Enable OEM unlock"
  • Ingresé la nueva cuenta MI

Después de todo eso, me fuí al modo FastBoot e ingresé el siguiente comando vía FastBoot:


Cuando introduje el comando, me apareció la siguiente descripción:
1688398923576.png


Intenté también con la herramienta de Mi Unlock, y al llegar al 99%, aparecía lo siguiente (Lo que está tapado es la ID de mi antigüa cuenta MI, añado que no entiendo japonés 😂):
1688398950332.png


Dudo mucho que le haya pasado a nadie mas, pero saber si me podríais echar una mano no me vendría mal.
Gracias!

Cuando dices que eliminaste la cuenta MI antigua en el móvil, ¿Se desvinculó?
Me da que Xiaomi solo deja abrir el bootloader con una cuenta MÍ. Si se cierra y se quiere volver a abrir debe ser con la cuenta inicial. Tiene sentido porque es más seguro y en esto tratan de vender seguridad por si el dispositivo es robado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba