Borrar todo

bylez

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
894
Hola! Escribo esto ya que me gustaría borrar todas las app y lo que quedara en el móvil menos la rom que instale 4.1 y sus parches que ya ni me acuerdo xD hace ya mas de un año.
Alguien sabe como? Gracias!
 
Hola! Escribo esto ya que me gustaría borrar todas las app y lo que quedara en el móvil menos la rom que instale 4.1 y sus parches que ya ni me acuerdo xD hace ya mas de un año.
Alguien sabe como? Gracias!

Explicate un poco.Borrar todas las apps...?
No se si dices las aps totalmente o dejando las propias del movil.
Con hard reset, wipes y formateo de sd creo que lo tienes resuelto.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Quiero borrar todo excepto la actualizacion que meti que pase de la 4.0.3 a la 4.1 y el parche del sleep. Se que con los wipes se borran cosas pero no quiero dejarlo de nuevo con la 4.0.3. Gracias por la ayuda!
 
Me dices que quieres quitar la 4.1 para ir a 4.0 pero no quieres quedarte en 4.0.
Yo que tu flasheaba la 4.0 otra vez

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
No jaja justamente lo contrario estoy en la 4.1 y quiero seguir estando pero quiero quitar las apps, datos, fotos, etc que queden en el telefono :blush:
 
No jaja justamente lo contrario estoy en la 4.1 y quiero seguir estando pero quiero quitar las apps, datos, fotos, etc que queden en el telefono :blush:

Pues formatea sd desde los propios ajustes de android y haz factory reset.La rom no se borrará.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba