Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Botones Audio MX5

Tema en 'Meizu MX5 Helio X10T / MTK6795T' iniciado por imperioso9, 24 Ene 2016.

1. imperioso9

imperioso9 Simdualero de Platino

25 Jul 2012
      Calificaciones:
      +13
      Hola, gente,
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Supongo que se podrá, pero soy nuevo en Flyme y aunque estoy muy contento, me gustaría poder configurar los botonos del lateral (Vol + y Vol-) para subir y bajar el audio de llamadas y notificaciones, puesto que ahora solamente varía el multimedia. (tengo la rom internacional 5.1.2.0 G)

Espero que me podais ayudar

Gracias de antemano, y saludos!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.968
      Hola @imperioso9@imperioso9 , el móvil no dispone de esa opción en ninguna de las Roms, que yo sepa, pero hay aplicaciones que quizás te ayuden a controlar el volumen como "Volume Ace" y similares.
      Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • imperioso9

25 Jul 2012
          Calificaciones:
          +13
          Ok gracias @margal.r@margal.r Me sorprende que no se pueda por defecto. Lo intentaré con la app que dices.

• tetsuoshima41

tetsuoshima41 Simdualero de Oro

22 Nov 2015
            Calificaciones:
            +50
            Por defecto se puede desde el menú de sonido. Sé que no es a lo que te refieres, pero en mi último Samsung no era muy diferente uploads.tapatalk_cdn.com_20160125_5b1b8e2bf96d70cb58d49db5295e3949.
            Un saludo

• imperioso9

25 Jul 2012
              Calificaciones:
              +13
              Si pero desde el escritorio, al presionar los botones vol+ y vol- en este Meizu no afecta a llamadas y notificaciones (como en la mayoría de android me parece) si no que solo modifica el audio multimedia.

Preguntaba para configurar eso precisamente

• tetsuoshima41

tetsuoshima41 Simdualero de Oro

22 Nov 2015
                Calificaciones:
                +50
                Ya, ya, pero no entiendo muy bien el sentido de eso. No se cuando necesitaría menos volumen en las notificaciones al nivel de no ser 0, y eso lo hago silenciando. Para mi la notificaciones en general son con sonido o vibrando.

Espero encuentres alguna app que te ayude.
                Seguramente en algún momento pondrán algo tipo Samsung uploads.tapatalk_cdn.com_20160125_3251a2fd13f5a777cbe3078b912cb5d3. uploads.tapatalk_cdn.com_20160125_4de17ca27afde3dfa06afd6d6e1ef562.
                Un saludo

• imperioso9

25 Jul 2012
                  Calificaciones:
                  +13
                  He probado con alguna de esas app que me han dicho pero no lo he conseguido aun

• Bastard

Bastard Simdualero de Bronce

26 May 2014
                    Calificaciones:
                    +10
                    Buenas!!

Con flyme 4 y flymetools con exposed, se podía hacer.... yo con flyme 5 estoy en la misma situacion....

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado