Botones Audio MX5

imperioso9

Platino
Mensajes
308
Puntos
1.155
Móvil
THL W8
Hola, gente,

Supongo que se podrá, pero soy nuevo en Flyme y aunque estoy muy contento, me gustaría poder configurar los botonos del lateral (Vol + y Vol-) para subir y bajar el audio de llamadas y notificaciones, puesto que ahora solamente varía el multimedia. (tengo la rom internacional 5.1.2.0 G)


Espero que me podais ayudar

Gracias de antemano, y saludos!
 
Por defecto se puede desde el menú de sonido. Sé que no es a lo que te refieres, pero en mi último Samsung no era muy diferente
uploads.tapatalk_cdn.com_20160125_5b1b8e2bf96d70cb58d49db5295e3949.jpg

Un saludo
 
Si pero desde el escritorio, al presionar los botones vol+ y vol- en este meizu no afecta a llamadas y notificaciones (como en la mayoría de android me parece) si no que solo modifica el audio multimedia.

Preguntaba para configurar eso precisamente
 
Si pero desde el escritorio, al presionar los botones vol+ y vol- en este meizu no afecta a llamadas y notificaciones (como en la mayoría de android me parece) si no que solo modifica el audio multimedia.

Preguntaba para configurar eso precisamente
Ya, ya, pero no entiendo muy bien el sentido de eso. No se cuando necesitaría menos volumen en las notificaciones al nivel de no ser 0, y eso lo hago silenciando. Para mi la notificaciones en general son con sonido o vibrando.

Espero encuentres alguna app que te ayude.
Seguramente en algún momento pondrán algo tipo Samsung
uploads.tapatalk_cdn.com_20160125_3251a2fd13f5a777cbe3078b912cb5d3.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160125_4de17ca27afde3dfa06afd6d6e1ef562.jpg

Un saludo
 
Buenas!!

Con flyme 4 y flymetools con exposed, se podía hacer.... yo con flyme 5 estoy en la misma situacion....



Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba