CONSULTA Botones Virtuales

Womitha

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
168
Como activarlos en mi meizu m2 mini ya intente desde el buil y el gravitybox pero no funciona u.u
 
@Womitha gravity no se lleva bien con flyme, me parece recordar de un launcher que lo llevaba, lo buscó y te lo paso en tener un rato
 
Compañero no he encontrado ningún launcher con botones virtuales. Yo he encontrado Simple Control - Aplicaciones de Android en Google Play que te da la opción poner la barra en cualquiera de los 2 laterales o abajo, busca algún tutorial en youtube es muy facil
[DOUBLEPOST=1456834467][/DOUBLEPOST]A mi me gusta más en el lateral,
S60301-131911.jpg
S60301-124522.jpg

Espero te sirva de ayuda, aunque yo no echo de menos los botones una vez que me he acostrumbrado al boton unico y a deslizar hacia arriba para abrir las apps abiertas
 
Última edición:
Compañero no he encontrado ningún launcher con botones virtuales. Yo he encontrado Simple Control - Aplicaciones de Android en Google Play que te da la opción poner la barra en cualquiera de los 2 laterales o abajo, busca algún tutorial en youtube es muy facil
[DOUBLEPOST=1456834467][/DOUBLEPOST]A mi me gusta más en el lateral,
S60301-131911.jpg
S60301-124522.jpg

Espero te sirva de ayuda, aunque yo no echo de menos los botones una vez que me he acostrumbrado al boton unico y a deslizar hacia arriba para abrir las apps abiertas



El Problema Con Ese Es Que Molesta Las Aplicaciones Y Launcher!:. Per Te Agradesco Tu Aporte!.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba