CONSULTA BQ Aquaris no enciende.

teyhs

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
305
hola me llego a mis manos un movil bq aquaris4.5 no enciende al intentar actualizarlo con flash tools descargada de la web de bq junto con el firmware me da error s_not_enough_storage_space (1011) alguna idea de que hacer, en memory test dice error nand flash was not detected.
 
@teyhs Hola, te mando un enlace para que busques tu modelo y puedas bajar el software y lo puedas flasear.
Soporte
Espero que te sirva, suerte.
[DOUBLEPOST=1446290283][/DOUBLEPOST]Si vuelves a instalar la rom que llevaba cuando te llego, seguro que vuelves a tenerlo operativo, luego el móvil si hay actualizaciones te lo notifica y desde el mismo móvil se realizan, mi sobrina tenia uno de tu marca por eso lo sé.
 
de esa web lo descargue lo que no se cual es lo que traia, y el flash tool no me tira no se si sera cosa de no ser la rom o por otro motivo. gracias por contestar y ayudar.
 
Según como estés haciendo el flasheo, y que opción hayas intentado? Cuando no se sabe que rom lleva es mejor darle sólo a Download y desactivar las dos primeras casilla.
[DOUBLEPOST=1446300217][/DOUBLEPOST]Cual es tu modelo de los que hay? Como solo pone BQ Aquaris, !!
 
es que me lo dio asi vete a ver que hizo, yo note que se conectaa flash tool barra roja pone usb full speed y se desconecta y da el error 1011 u otros.
 
@teyhs Si no sabes cual es el modelo quita la tapa y la batería y seguro que ahí lo tendrás, si te lo a dejado con la caja también ahí te viene.
Sabiendo eso hay que ir probando, primero yo soy de las que le gusta ir a la página oficial y si esta el software bajarlo y hacer el flasheo.
Si no esta disponible el software, entonces es ir mirando por el foro ha ver si alguno ha dejado la rom para bajarlo, si tampoco esta por el foro es ir a la página Needrom y ver si lo tienes ahí.
 
@teyhs Tienes instalados los drivers MTK_Preloader, ya que puede que no te lo detecte, mira en administrador de dispositivo cuando vuelvas a poner el USB con el móvil en el programa de FlashTool.
 
pone mtk com numero. y a veces v com mtk numero.
[DOUBLEPOST=1446404721][/DOUBLEPOST]siempre da error 1011 en flashtool.
[DOUBLEPOST=1446407636][/DOUBLEPOST]consegui avanzar pero la barra amarilla no sale la morada si en memory test da nand error sera que esta jodida la placa.
 
Última edición:
Tienes que decirme si te sale con el triangulo amarillo, si es así lo que te sucede es que los drivers Preloader no los reconoce, habría que instalarlos y volver a probar.
Si después te sigue dando el fallo entonces puedes ir pensando en que puede ser la placa.
 
hola de nuevo si estan los preloader bien ya que flash tool asi los detecta pero al salir barra amarilla carga un poco aunque no se llega a verse nada de amarillo y se para me da que es placa a mi tambien.
 
Uff eso ya es harina de otro costado, ahí tienes que valorar si te merece la pena comprar una placa o comprar otro móvil y el otro venderlo por piezas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba