Breve opinion sobre la Zenithink ZT-180

victurios

Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
2.328
Móvil
Star A3000
Hola amigos, pues hoy he recibido 2 ZT180 de un cliente al que le acabe devolviendo el dinero por un retraso increible y al fin han llegado, y me las ha devuelto.

Estoy probando una, y estoy flipando de lo guapa que es.
Lo primero que enciende rapido, luego nadamas encendida la empiezo a usar y que maravilla tu, la pantalla una sensibilidad increible, es muy grande y no tiene tiene zonas de menos sensibilidad ni nada.
El tablet va muy rapido, es de 1GHz y ya se nota, se abre todo sencillamente al instante.
La version de esta es Android 2.1. Bueno todo bien, no he visto errores.
He probado a conectar un cable ethernet al router y va perfecto, sin hacer nada directamente a navegar.
Tiene Market.

Y lo unico "malo" que le he visto es que Youtube no se ve muy bien. No se desde un navegador porque no quiero trastearla demasiado que la he de vender por nueva, y el integrado no lee youtube. Lo he probado desde la aplicacion y los videos no se ven a pantalla completa, se ven en un recuadro grande en el centro pero que no llena todo. Y la definicion es mala. Van fluidos y cargan rapido eso si.

Bueno pues aqui lo dejo porque no la voy a tocar mas. En breve me llega una de una devolucion por defecto y me la voy a quedar, asi que ya podre investigarla mejor y hago una review en condiciones.

Y una pregunta a entendidos: le conecto un pendrive y no lo reconoce. Sabeis que hay que hacer?
edito: solo tengo un pendrive soy asi de cutre. (de hecho ni eso, es una microsd en un adaptador usb) no me la reconoce. He leido de formatear pero no me apetece tengo muchas cosas. He conectado un mp4 y lo ha reconocido, pero al rato ha salido como si lo hubiera desconectado. Hace siempre igual.
Tendria que formatear? No lo voy a hacer es por saber si es normal para confirmar que esta bien el usb.
edito2: he vuelto a conectar el mp4 y ahora se queda en "preparing u-disk" y hay una carpeta u-disk pero vacia, claro si esta preparing xD nose...
 
Última edición:
victurios que zt180 es??? igual te puedo exar una mano es la de la caja negra ,que version de firmw tiene
porque igual tienes que aztualizarle el firmw para que funcione todo ok no se

saludos y en breve hago la rewiwns de la x220
 
Prueba con un pendrive normal, lo tendria que reconocer. Yo no me embarcaria a formatear.
Saludos!
 
victurios que zt180 es??? igual te puedo exar una mano es la de la caja negra ,que version de firmw tiene
porque igual tienes que aztualizarle el firmw para que funcione todo ok no se

saludos y en breve hago la rewiwns de la x220

Es la unica que hay, no es falsa. Tiene la caja negra con fotos delante si, y pone ePad.
Es Android 2.1. Ya probare un pen normal no pasa nada.


Ahora estoy con la otra que ha salido defectuosa, la pantalla no se encende, la tablet funciona porque hace los sonidos y tal, es la pantalla. Ya me han salido varias con este problema tendre que enviarla a reparar. En fin almenos esta esta perfecta y ya la tengo vendida.
 
Lo del pendrive, asegurate de que no está formateada en NTFS o Ext, que si no, no la lee nada mas que Windows o Linux (en este caso me parece menos probable.

Por lo demás, puede que Android necesite segú que drivers. No se.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba