PROBLEMA Brick despues flashear ROM inadecuado

andy222

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Hola,
[Hablo espanol solo un poco, pues sea tolerante por favor :blush: ]
Tengo un problema grande:
Tengo Coolpad F2 FHD y por accidente he flasheado un ROM para W00. Ahora mi movil no se inicia solo vibra. Tambien no puede iniciar el Recovery ni Fastboot. Ademas Coolpad Download Assistant no he funcionado para mi (tambien antes ese incidente) - carga sólo la barra superior y demostra un error. He probado muchas cosas (antes de incidente con ROM inadecuado) - otras versiones de CDA, de .CPB file pero no pude flashear ROM stock (queria hacerlo porque con CM11 o MIUI camera no funcionaba). No pude hacerlo con YGDP tambien.

Es posible repar mi movil? Que tengo que hacer?
Y por que CDA y YGPD no funcionaba?

PS
Si no entiendes algo de mi espanol pregunta y voy a descibirlo con otras palabras.
Usa las frases y las palabras tan simples como posible, por favor ^^

Muuuuchas, muchas Gracias!
 
Con la bateria no pasa nada, el movil vibra solamente. Despues conectar sin la bateria el LED rojo en movil se ilumina, pero el PC reconoce solo "dispositivo USB no reconocido" o algo como eso
 
Al mio le paso lo mismo y esta en china. Si el pc no reconoce el dispositivo es complicado
 
@andy222 hola andy222, no soy muy experto pero me paso algo parecido ayer con un doogee de mi hijo y el problema era que el pc no carga bien los driver, lo solucione ejecutando "msconfig" después pestaña de arranque-encima de mínimo-aceptas, se reinicia a prueba de errores, instalas driver todos, otra vez msconfig quitas el clic de arranque y mínimo(cosecha propia el proceso lo hago sin antivirus por si acaso), reinicia normal y a ver si hay suerte y te lo detecta. (se detecta que no te reconoce el móvil cuando el pc hace un sonido tras otro de conexión/desco.)
Comentarte que en mi doogee en todo tutorial me decía de no poner batería pero estando el móvil brick había que ponerlo y me funcionó.(intente varias veces)
Lo revivo y actualice perfecto, espero te ayude
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba